Epic Browser es un navegador orientado a la privacidad que ofrece una red privada virtual incorporada, aunque necesite descargarla como una extensión. También proporciona un ancho de banda VPN ilimitado y le presenta opciones para seleccionar servidores proxy ubicados en diferentes regiones, incluidos los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Alemania, India, Francia, Singapur y los Países Bajos.
Epic Browser también viene con un administrador de descargas incorporado que le permite descargar video y audio de numerosos sitios web sin hacer malabares con la URL, etc. Puede descargar la extensión VPN de la tienda de extensiones Epic haciendo clic en la página de inicio del navegador. Afirma proporcionar un nivel extremo de privacidad al bloquear anuncios, huellas digitales, rastreadores, minería criptográfica, señalización de ultrasonido y más.
La VPN incorporada del navegador Epic no tiene ninguna limitación, pero solo está disponible en países 8. Se basa únicamente en el proyecto Chromium, que lo hace adecuado con el sistema Windows. El proxy incorporado de Epic Browser cifra su información y cubre su ubicación, pero le permite acceder a sitios web bloqueados en Internet. Este navegador también viene con un rastreador de precios incorporado que le permitirá rastrear los precios de numerosas tiendas de compras en línea.