Aumente la eficiencia de sus macOS [3 + Formas]

En esta era de tecnología y ciencia, ¿sigues luchando con problemas como el almacenamiento en búfer y los procesadores lentos? ¿Tu MAC te hace esperar largas horas? El procesamiento del sistema puede llevar mucho tiempo y puede ser frustrante.

¡Pero espera! ¿Por qué su MAC funciona tan lento?

Hay muchas razones por las cuales su sistema le está haciendo pasar un mal rato mientras trabaja. Por ejemplo, los cachés innecesarios podrían acumularse en su sistema y obstaculizar el rendimiento de su sistema. O su almacenamiento no está optimizado, o está trabajando con un sistema operativo desactualizado. Estos problemas pueden afectar fácilmente el rendimiento de su sistema y obstaculizar su productividad.

Bueno, ¡ya no tienes que preocuparte por eso! Ahora puede aumentar la eficiencia de su MAC limpiando toda la basura y el desorden con estos pocos pasos simples. ¡Comencemos!

Paso 1: mantenga actualizado su software

El software es la línea de vida de su MAC. Mantenerse actualizado es muy importante para su dispositivo. Corrige errores y le permite agregar mejoras de rendimiento a su sistema. Por lo tanto, actualizar las aplicaciones y el software de su dispositivo es la forma más fácil y segura de obtener el mejor rendimiento de su sistema.

Como saben, Apple tiene un excelente servicio cuando se trata de proporcionar servicios excelentes y eficientes. Actualizar el software puede resultar en un mejor rendimiento de su MAC. Para actualizar su macOS, haga clic en el icono APPLE en la esquina superior izquierda y seleccione la opción Acerca de este MAC. Haga clic en la opción de actualización de software y verifique las nuevas actualizaciones.

Te puede interesar  ¿Cómo eliminar el virus de redireccionamiento del navegador?

Apple introdujo Optimize Storage en el macOS Sierra que ayuda a despejar el espacio y mejora la velocidad del procesador.

Paso 2: liberar algo de espacio en disco

Si está recibiendo la temida notificación, «Su disco está casi lleno», ya es hora de despejar algo de espacio en el disco duro.

Si bien tener un disco duro completo puede no ser la contribución más significativa para tener una computadora lenta, puede causar otros efectos secundarios en el uso diario. Cuando una aplicación ocupa algo de espacio adicional en su RAM, como sugiere este blog, acumula algo de basura en su disco duro. Por ejemplo, Adobe Photoshop es una de las aplicaciones que ocupa mucho espacio en su disco duro.

Una vez que su MAC comienza a amortiguar mientras trabaja o arranca, ya es hora de comenzar a limpiar el espacio del disco. Se recomienda obtener espacio libre para Mac regularmente y eliminar todo el desorden y la basura de su MAC. Borrar cachés y cookies da como resultado un mejor rendimiento de su Mac.

Por ejemplo, puede vaciar la papelera principal de su cuenta de usuario haciendo clic en Ctrl-clic o haciendo clic derecho en el icono Papelera en la esquina inferior derecha y seleccionando Papelera vacía. Le ayudará a eliminar todos los archivos innecesarios que envió a la basura desde el Finder.

Sin embargo, aplicaciones como iPhoto, iMovie y Mail tienen sus botes de basura, lo que significa que también debe vaciarlo. Recuerde, eliminar medios dentro de esas aplicaciones no es suficiente para despejar el espacio en el disco duro de su sistema.

Te puede interesar  ¡Mira películas recién lanzadas en línea gratis en 2022!

Para eso, debe hacer clic con Ctrl o hacer clic con el botón derecho en la opción Papelera en una aplicación en particular y finalmente seleccionar Papelera vacía.

Paso 3: Deshabilite programas y características no utilizadas

¿Sabía que incluso si no utiliza ninguna función, contribuye al funcionamiento de su sistema? Hay muchas características nuevas y, sin embargo, ocupa mucho espacio en la RAM. Por ejemplo, Panel de control y Centro de notificaciones: desactive ambos y notará que el procesador ya está optimizado.

Sin embargo, solo eliminar el icono de una aplicación del sistema no es suficiente para eliminar los archivos, bibliotecas e información de un programa de la memoria del sistema. Asegúrese de deshabilitarlo o desinstalar por completo lo que no necesita.

Es posible que haya escuchado sobre el reciente «error de Apple FaceTime En palabras simples, es una falla técnica en Group FaceTime que plantea un riesgo de escuchas de audio y video. Se puede usar contra personas que ni siquiera usan la aplicación FaceTime en su MAC. Es mejor deshabilitarlo después de cada uso, o si no lo usa, puede buscar una opción permanente para deshacerse de él por completo.

Paso 4: Piensa en tu RAM

Random Access Memory es el cerebro de su computadora. La RAM a menudo se llama memoria y debe mantenerse bien y mantenerse libre de basura. El panel de memoria del Monitor de actividad muestra cuánta memoria está usando su Mac. También muestra con qué frecuencia está intercambiando memoria entre RAM y su disco de inicio. Es la mejor manera de saber cuánta cantidad de memoria utiliza una aplicación en particular para ejecutar.

Te puede interesar  Las mejores computadoras portátiles Linux 2020

La gente generalmente ha confundido: «¿Es una buena idea actualizar la RAM de mi MAC Bueno, en muchos casos, ¡sí! Es una de las formas más baratas y fáciles de regalar una nueva vida a su sistema. Los expertos técnicos a menudo recomiendan aumentar el rendimiento de su Mac y prolongar su vida agregando más RAM. Actualizar la RAM es una de las modificaciones más comunes de las personas para mejorar la productividad de su sistema.

Últimamente , se dice: «Un alma feliz funciona mejor. Piense en su sistema operativo MAC como el alma de su sistema y disfrute de un mejor rendimiento de su Mac y despídase de Buffering.

Después de seguir las técnicas descritas anteriormente, es de esperar que experimente una experiencia informática mucho más racionalizada. También puede consultar a un técnico y aclarar sus dudas y obtener ideas adicionales para aumentar la eficiencia de su MAC Os.

Deja un comentario