Avast VPN no funciona con Netflix [Solución]

Puede estar pensando que se debe culpar a Avast por esto, pero la historia es diferente. Verá, sitios como Netflix no quieren que las personas hagan todo lo posible para obtener acceso a ese contenido que está prohibido en su país debido a problemas de licencia (obviamente).

Si fuera por Netflix, nunca podrá acceder a Netflix a través de una VPN. Cada vez que se lanza Netflix en cualquier país, firman un acuerdo de derechos de autor que tiene que licenciarse. Por lo tanto, el contenido que se está transmitiendo en Europa no se transmitirá en los EE. UU. Porque Netflix tiene la licencia para hacerlo.

Continuando con los problemas de Netflix VPN, cuando un usuario accede a la biblioteca prohibida en cualquiera de los países, ese usuario está incumpliendo el acuerdo de derechos de autor que Netflix tiene con ese país. Entonces, ¿quién es responsable de esa violación? Sí, lo adivinaste bien. Netflix es responsable de toda esa infracción de derechos de autor. Aunque, no es ilegal que el USUARIO acceda a ese contenido utilizando una VPN, ya que no es el usuario quien firmó ese acuerdo.

Otra cosa sobre Netflix con la que ahora puede estar familiarizado es que Netflix rastrea el comportamiento de su usuario y recomienda que el usuario con esos programas que le gusta ver. Eso se llama el algoritmo de Netflix.

El algoritmo de Netflix utiliza técnicas de minería de datos para recomendar espectáculos. Si un usuario está usando una VPN, entonces se hace difícil rastrear el comportamiento del usuario, y Netflix se confunde sobre qué recomendar y qué no.

Te puede interesar  ¿Cómo ver Hulu japonés fuera de Japón?

Las técnicas de minería de datos que utilizan estas compañías de miles de millones de dólares están tan modernizadas y avanzadas que no se puede creer. ¿Por qué preguntas? Bueno, pueden rastrear:

  1. Recomiende programas futuros para ver en función de su audiencia.
  2. Costo por hora de su contenido.
  3. Qué programas y películas probablemente verás si aparecen en tu página de inicio.

Si una empresa está invirtiendo tanto en mejorar la experiencia del usuario de su audiencia, entonces definitivamente no quieren que ninguna VPN GRANDE DE DISPARO salga de la nada e interfiera con sus procesos.

Sin embargo, nuestro gigante de transmisión favorito de todos los tiempos (Netflix) ha estado tratando de bloquear servidores VPN de todo el mundo desde principios de 2016. No importa qué, la mayoría de las VPN como Surfshark VPN aún no han llegado a Netflix, y le permite acceder a Netflix como deslizarse en la mantequilla.

Avast Secureline VPN se vio tristemente afectada y ya no puede transmitir Netflix, lo que a su vez frustró a sus usuarios.

Deja un comentario