Bloqueo de anuncios Bloqueadores: la guerra contra los bloqueadores de anuncios

El usuario típico ve un promedio de 4,000 anuncios un día. Si crees que es mucho, un bloqueador de anuncios es el nuevo mejor amigo tuyo.

Un bloqueador de anuncios es una parte del software que puede utilizarse para bloquear anuncios, por lo que se emplean de manera 2. El primer método es cuando un bloqueador de anuncios dificulta la señal del servidor de un anunciante, por lo tanto, el anuncio casi nunca aparece en el sitio web suyo. Otra forma en que el trabajo de bloqueadores de anuncios es bloqueando áreas de un sitio que pueden ser anuncios.

¿Por qué se usan bloqueadores de anuncios?

Un mito típico de que todos los que trabajan con bloqueadores de anuncios no entienden la propuesta de valor de la publicación en línea y, por lo tanto, están en lugar de esperar «algo por nada. Sin embargo, la investigación actual sugiere que este no es el caso, ya que alrededor de ochenta % de los usuarios en línea del Reino Unido comprenden la necesidad de ganancias publicitarias para los editores de apoyo. Otro pensamiento convencional es el hecho de que la demografía 18-24 es especialmente ignorante del valor de los ingresos por publicidad. Al mismo tiempo, el mismo informe concluyó que noventa % de personas en este grupo de edad en particular entienden cómo los ingresos publicitarios son vitales para apoyar a los editores, mucho más alto en comparación con el promedio nacional. Y entonces, ¿por qué estos usuarios utilizan bloqueadores de anuncios?

La respuesta a esto es el uso de anuncios «invasivos», y cómo el uso de este tipo de dispositivos publicitarios ha crecido en la década anterior. Al comienzo del marketing en línea, pasar por un aluvión de anuncios irrelevantes, distractores y disruptivos era la reserva de sitios de baja calidad, como plataformas de torrente. En este momento, los editores de nivel medio están salpicando sus sitios web con anuncios disruptivos para recuperar los ingresos perdidos en los jardines amurallados, así como el fraude publicitario, que se cree que le costó a la industria $ 42 mil millones ($ 33.1bn) después de que se contabilicen los gastos indirectos.

La preocupación de los desarrolladores de AdBlocker

Los desarrolladores de Adblocker afirman que si bien están decepcionados por los gastos adicionales para respaldar el cambio de API, La verdadera preocupación de ellos sería que las alteraciones podrían no ser propietarios en la forma en que Google dice. «Creo que han estado tratando de sugerir que están trabajando junto con el grupo de desarrolladores cuando están bastante arraigados en lo que quieren hacer», dice Jeremy Tillman, presidente del secreto junto con el bloqueador de anuncios centrado en la seguridad Ghostery. «La nueva API simplemente no es en sí misma una cosa terrible, aunque se vuelve no bueno cuando es la única opción, ya que carece de la libertad que proporciona la API de solicitudes netas «.

Te puede interesar  Repare el error del sistema "Archivo es demasiado grande para el archivo de destino" en Windows

Los críticos también han notado que los ingresos de Google se basan en anuncios, lo que lo convierte en un incentivo inherente para permitir que se publiquen anuncios. Google ha mantenido durante mucho tiempo que los cambios de API no tienen absolutamente nada que ver con obstaculizar los deshabilitadores de anuncios con precisión, y la compañía desea manejar estas ofertas para garantizar una transición sin problemas al nuevo método. Chrome tampoco funcionaría como el primer navegador significativo en forzar un sistema basado en reglas; Safari tiene durante muchos años, permitiendo 50,000 prácticas.

En otro lugar, Opera, Brave, junto con los navegadores Vivaldi, aumentaron el drama esta semana al afirmar que seguirán apoyando la API de solicitud web existente para otras extensiones y deshabilitadores de anuncios, no importa lo que Google tenga en la reconocida base de código de cromo. Google afirma que seguirá apoyando la API existente para usuarios empresariales de Chrome como instalaciones y negocios.

Google no ha presentado el momento particular para cuando las nuevas regulaciones, juntas conocidas como Manifest V3, surtan efecto. Sin embargo, la organización afirma que está revisando los nuevos sistemas y está «explorando activamente diferentes métodos para hacer crecer esta API en particular.»Los deshabilitadores de anuncios enfatizan que se ajustarán a los requisitos que Google presente; la supervivencia de los suyos depende de ello, aunque todavía no está claro el grado en que los cambios pueden beneficiar a los propietarios en conclusión, al menos en lo que respecta a mantener anuncios de las pestañas de los suyos.

¿Por qué su AdBlocker no bloquea esas ventanas emergentes de «Apague su bloqueador de anuncios»?

Si utiliza un complemento que bloquea los anuncios de Internet en el navegador de Internet suyo, es probable que conozca esta expresión en particular, que es un elemento de una tendencia creciente de sitios web que sirven ventanas emergentes a propietarios con deshabilitadores de anuncios, implorándoles que lo cambien. «Pero espera», podrías haberte preguntado, «¿no puede mi bloqueador de anuncios simplemente, ya sabes, bloquear esto ¡Una ventana emergente anti adblocker!

Hay una carrera armamentista continua entre los editores de Internet que depende de los anuncios para mantener siempre las luces encendidas y los suscriptores, quienes frecuentemente emplean herramientas de bloqueo de anuncios para generar su experiencia de navegación web más segura y mucho menos irritante. Esto ha estimulado un patrón de sitios web que incorporan código para identificar disabladores de anuncios y mensajes emergentes de usuarios de funciones que solicitan que escriban en el sitio o tal vez se suscriban y también, en algunos casos, evitando que accedan al sitio web hasta que realmente lo hagan.

Te puede interesar  ¿Cómo activar Verizon Phone?

Parece que los desarrolladores de bloqueadores de anuncios podrían desactivar rápidamente estos mensajes junto con todas las otras ventanas emergentes, la mayoría de los deshabilitadores de anuncios han decidido permitirles vivir .

Laura Sophie Dornheim, jefa de comunicaciones de marketing de Eyeo, airers4you hace el complemento favorito Adblock Plus, explicado por teléfono.

Adblock Plus no es el único bloqueador de anuncios que no desactiva las ventanas emergentes anti adblocker. Probé una selección de complementos de bloqueadores de anuncios y también, a excepción de uBlock Origin, las ventanas emergentes que me imploraban apagar el complemento mío aparecieron en sitios web con todos ellos. Si bien evita varias ventanas emergentes anti adblocker, Raymond Hill, el diseñador de uBlock Origin, tuiteó para dejar en claro que no bloquea la mayoría de ellas:

Hill agregó que

En el sitio de su, AdBlock (que es un negocio independiente de Adblock Plus) recibió una razón equivalente a Adblock Plus por exactamente por qué permite ventanas emergentes anti adblocker. Según la compañía, «a muchos de nuestros usuarios les gustará» y «tenemos la capacidad especializada,»Pero que un editor debe intentar, como mínimo, persuadir a los propietarios para que hagan una lista blanca».

AdGuard, un complemento favorito de bloqueo de anuncios, es otro servicio que no bloquea estos mensajes.

Andrey Meshkov, director de tecnología de AdGuard y cofundador:

Ghostery, un complemento de privacidad, monitorea y detecta la interacción de su navegador con varios servidores para permitirle bloquear anuncios y rastreos. Pero incluso si no pegan demasiadas ventanas emergentes anti-Adblock blocker. Jeremy Tillman, director de producto de Ghostery, me informó por correo electrónico que el negocio está filosóficamente «bien» con paredes.

«Producen un mecanismo transparente y claro que hace que el usuario considere los gastos de acceso a ese sitio web», dijo Tillman. «En otras palabras, los propietarios pueden decidir si desean comprar la información mirando anuncios y también proporcionando acceso a tecnologías de seguimiento a su sesión de navegación».

Cada uno de los que hablé enfatizó eso, a pesar de que no se desviven para apagar las ventanas emergentes anti adblocker, no siempre creen que sean una excelente manera de hacer que las personas permitan anuncios en una página web. Una encuesta recientemente disponible de PageFair, y la firma de análisis y comercialización de bloqueo de anuncios, demostró que setenta y cuatro % de los usuarios de bloqueadores de anuncios estadounidenses afirmaron que en caso de que se enfrenten a una estructura de muro de bloqueo de anuncios, salen del sitio web.

Esto podría explicar la razón por la cual muchos sitios web han adoptado un enfoque mucho más hábil para disuadir a los usuarios de bloqueadores de anuncios a medida que pasa el tiempo. Por ejemplo, en 2016, Wired empleó un muro antibloqueador que bloqueaba la posibilidad de acceder al sitio web hasta que la persona se pusiera en contacto con Wired o tal vez se suscribiera. Hoy, el sitio no posee una ventana emergente en total y también brinda a las personas la oportunidad de acceder a una pequeña cantidad de contenido gratuito al mes. Además, despliega anuncios como mensajes de barra lateral que motivan al usuario a suscribirse.

Te puede interesar  Cómo borrar el error de disco de rascado de Photoshop en Mac en 2022

Ignore o Even Engage? ¡La solución!

Bueno, antes de que se anunciaran las restricciones de nivel de navegador de Google, se emplean algunas soluciones para combatir los deshabilitadores de anuncios. Estos consisten en solicitudes de lista blanca y también el uso de «paredes de bloqueo», que aseguran que el contenido no se pueda mostrar a menos que el bloqueador esté apagado. Si bien los usuarios que continúan en el sitio web reciben anuncios como siempre, reduce significativamente la cantidad que opta por ver la información, con un estudio de 2017 que sugiere 74 % de personas Los usuarios de Adblock dejan sitios web que exigen que apaguen las extensiones de bloqueador de anuncios.

Una opción natural para los editores es despedir a estos usuarios, sabiendo que no es probable que se involucren con su marca en caso de que no estén dispuestos a desconectar el bloqueador de los suyos. Esto tendrá sentido a corto plazo a nivel industrial. Sin embargo, esto también puede resultar en una caída futura en los lectores, ya que la gran mayoría de la audiencia está en el grupo demográfico 18 a 34.

Los editores y anunciantes quedan así en un trabajo problemático; ambos pierden un subconjunto de personas y pierden ingresos potenciales. Sin embargo, con Chrome ahora buscando tomar medidas enérgicas contra los deshabilitadores de anuncios, podría haber una oportunidad de volver a involucrar a los usuarios con el marketing ideal antes de reinstalar un bloqueador sustituto.

En consecuencia, el mercado puede usar el adagio de «calidad sobre cantidad», priorizando correctamente la experiencia del usuario con la cantidad de anuncios servidos. Para crear una configuración placentera a través de la variedad de servicio que sea alta, relevante y luego los anuncios atractivos motivarán a los propietarios a no utilizar un bloqueador de anuncios sustituto, o incluso servirá como un incentivo para crear un sitio web compatible con la lista blanca, incluso en caso de que reactiven un bloqueador de anuncios. Priorizar la conclusión de mejor calidad del inventario no necesita tener el costo de los ingresos, por ejemplo, El avance recientemente reveló notables CPM de aproximadamente € 25 (£ 22.2) al reducir los anuncios de menor calidad del inventario de los suyos.

Adoptar esta solución indudablemente dará como resultado un Internet mucho mejor para el público en común, junto con ayudar a los editores a largo plazo. Lo que es más es que, a diferencia de otros problemas contemporáneos que enfrentan tecnología publicitaria imparcial, operar de una manera centrada en el usuario no necesita nuevos estándares tecnológicos o tal vez muchos años de estudio. Simplemente requiere poner a las personas inicialmente.

Deja un comentario