¿Cómo asegurarse de que su curso en línea sea exitoso?

Hace mucho tiempo que los días en que las personas solo iban a cursos físicos. Hoy, varias personas buscan en línea como uno de los mejores lugares para obtener cursos. Y si está ofreciendo un curso en línea, debe proporcionar valor a los estudiantes.

Si no, el curso no será tan exitoso como es posible que desee que sea. Entonces, ¿cómo se asegura de que su sistema en línea sea exitoso? Este es un plan que debe tener antes de sentarse para crear el curso. Y hay consejos que puede seguir para garantizar que cree valor para los clientes.

La gente ya no te mira simplemente diciendo que ofreces un curso valioso; Quieren que se muestre el valor. Debe demostrar su valía a quienes comprarán su curso. Aquí, obtendrá un desglose de cómo puede crear un curso en línea que tendrá éxito.

Elija el tema correcto

Cuando eliges el curso correcto para presentar, debería ser algo que te encante. Debería ser una pasión que amas, no solo algo de lo que quieres ganar dinero. Esta es la única forma en que puede estar seguro de entregar el mensaje de una manera que llegue a la audiencia.

No estás enseñando un curso de educación superior; debería ser algo que cualquiera pueda entender fácilmente. Si tiene las habilidades para lidiar con eso, mejor será ya que tiene la experiencia para entregar de la manera más simple posible.

Por ejemplo, puede optar por una clase de cocina si le apasiona hacerlo. Cuando no tiene el poder, esto puede contagiar a sus clientes de la manera incorrecta. Y tiene varias otras opciones a las que puede optar, como diseño de interiores, escritura, superación de la muerte, etc.

El curso necesita tener una alta demanda

No puede vender algo que no sea comercializable independientemente de su pasión por el curso que está vendiendo. No puede perder su tiempo invirtiendo en un curso que nadie comprará. Este es un aspecto de crear un curso que debe analizar detenidamente. Primero debe conocer algunos de los cursos en línea para vender antes de poder crear su curso. Debe investigar a fondo algunos de los temas del curso en línea que se pueden vender, a pedido. No asuma que debido a que un curso tiene varios competidores, no se venderá; puede y probablemente lo hará.

Te puede interesar  Revisión de VPN de Surfshark - 2022

Cuando estás en esa posición, necesitas crear la tuya para que no se ignore. Debería ser algo estelar que atraiga al público en general. Cuando encuentras un curso con mucha más competencia, muestra demanda .

Será más fácil para usted vender un curso que la gente quiere que tratar de vender algo que nadie quiere. Sería mejor si miraras algunas ideas antes de establecerte en un curso a pedido.

Esto es lo que debe mirar;

  • ¿Las personas preguntan sobre el tema del curso que desea elegir
  • ¿La gente incluso habla de
  • ¿Hay un vacío que pueda llenar? Algo que la competencia no ofrece.

Estas preguntas deben tener una respuesta clara, y la respuesta debe ser «sí Pero también debe ofrecer algo diferente de lo que ofrece la competencia. No se apresure a participar si no tiene nada diferente de lo que ya existe .

Si ofrece algo diferente y está seguro de que no es una rebaja de lo que hay en el mercado, debe publicarlo.

Crear un resultado de aprendizaje convincente

Debe haber un resultado para que el curso se considere un éxito. Nadie querrá invertir en un curso que no sepa de qué obtendrá. Sería mejor decirle a la gente exactamente qué obtendrán después de que hayan terminado con el curso.

Por ejemplo, si se trata de una clase de cocina, debe asegurarse de que obtendrán la receta completa de un plato en particular. Y podrán preparar el plato de manera atractiva. Esto es lo que su reputación dependerá a largo plazo.

Los estudiantes quieren saber qué hará el curso por ellos o les resulta fácil inscribirse en él. Sin embargo, debe medir sus verbos tanto como intente asegurarles que obtendrán valor por su dinero. Esto debería ser algo que el alumno sentirá al final del curso.

Otra cosa acerca de tener resultados claros es que solo los estudiantes seguros, los estudiantes adecuados, se inscribirán en el curso. Esto significa que habrá menos solicitudes de reembolso ya que todos sabrán para qué se están registrando.

Te puede interesar  Mi mouse se mueve solo

También deberá tener cuidado al crear el resultado, ya que no desea regalar mucha información.

Contenido del curso

Aquí es donde es probable que golpees un obstáculo en tus formas de crear un gran curso. Es probable que haya consumido demasiada información, y debe dar un paso atrás y ver qué funciona, o funcionará. Esta información probablemente estará en sus discos duros, libros y en todas partes donde pueda almacenarla.

Lo que debe mirar es la información que dejará de lado. Lo lees bien, no se trata de lo que incluirás en el curso, sino de lo que dejarás de lado. Debe resolver esto cuando realiza una investigación de mercado.

Mientras está examinando la información que ha reunido, debe concentrarse más en lo que no hará la diferencia. Si no está directamente involucrado en el éxito del curso, debe tirarlo a la basura.

Ya conoce los puntos de presión para una audiencia que busca iniciar sesión en el curso; asegúrese de responder estas preguntas. Mientras responde estas preguntas candentes, asegúrese de llenar también los vacíos que dejan los competidores.

Producir el curso

Esto implicará grabar, filmar y editar el curso. Esto debería afectar la idea de cómo entregará cada parte del curso. Tiene toda la información de lo que ha reunido: sabe lo que funciona para cada pieza.

Por ejemplo, tiene secciones del curso que se entregan mejor a través de una clase de video, y otro texto servirá. Sepa qué funciona para cada uno y cómo puede ceder ante cualquiera de ellos.

Cuando entrega una clase de video, necesita obtener su cámara y comenzar a grabar. Al final, tendrá horas de metraje que necesita editar. Esto debe hacerse meticulosamente. Esta parte es toda la sección de producción, y debe destacarse.

Tendrá que aprender a editar sus videos para que el curso sea excelente. Este proceso también se aplica si va a publicar un curso de texto. También deberá editar el curso para asegurarse de que resuene con la audiencia.

Prepara la escuela

La escuela es básicamente donde venderás el curso una vez que esté listo. No puede simplemente colocar un curso al azar en línea y esperar que se comercialice. Estas son algunas de las formas importantes que puede usar para vender su curso en línea:

  • Sistemas de gestión de aprendizaje
  • Mercados de cursos en línea
  • Software o complementos en su sitio web
Te puede interesar  5 Los mejores navegadores con una VPN incorporada

Cuando tenga su sitio web, puede utilizar un sistema de gestión del aprendizaje. Este es un sistema en el que tiene una academia que puede vincular al sitio web, y luego puede marcar completamente la plataforma. Esto hará que sea más fácil vender el curso que tenerlo en cualquier otro lugar .

Sería mejor mirar algunos de los sistemas de gestión de aprendizaje para averiguar cuáles funcionarán mejor para su sitio. Sería mejor si también miraras las cosas que hacen que un LMS sea atractivo.

Obtenga los modelos de precios correctos

Debe mirar el curso y ver cómo encaja en el plan comercial general. Algunas de las cosas que debe mirar son:

  • ¿El curso será un imán de plomo gratuito en el servicio primario y el producto?
  • ¿Será el curso su principal fuente de ingresos?
  • Si el curso será un flujo de ingresos por sí solo

El curso debe estar diseñado para adaptarse a la sección que se le ha asignado: diferentes valores de volumen para cada uno. Cada uno de los aspectos anteriores también entrará en juego cuando se trata de fijar el precio del curso.

No hay una forma clara de decidir el precio que establecerá para su curso en línea. Esto dependerá principalmente de lo que se entregará a la audiencia. Puede usar los cursos de la competencia como punto de referencia de lo que cobrará por el curso.

Cuando desee crear un curso en línea, hay varias cosas que debe tener en cuenta. Arriba hay algunos consejos que puede usar para garantizar que el curso que cree sea exitoso. No desea poner un curso que termine sin tener ningún impacto como había anticipado inicialmente.

Deja un comentario