¿Cómo comenzar un negocio de coaching en línea?

Hay hitos cruciales que debe obtener al comenzar un negocio de coaching en línea.

1. Defina su misión

Su paso principal es decidir qué tipo de entrenamiento ofrecerá y formalizar su filosofía de entrenamiento. ¿En qué eres mejor? Si escribe algunas soluciones para cada una de esas consultas, posiblemente aparecerá una respuesta en las tres listas. ¿Cuál será tu filosofía de entrenamiento? ¿Ofrecerá asesoramiento procesable para ayudar al cliente a alcanzar sus objetivos, o tomará una técnica más orgánica, guiando al cliente hacia las decisiones que se toman a sí mismos?

Un paso crucial en el desarrollo de un negocio de coaching en línea es escribir una declaración de misión. Desarrollar una declaración de misión para una empresa unipersonal puede parecer extraño, pero hacerlo lo ayudará a purificar sus intenciones. Con una comprensión firme de su negocio de coaching, comenzará con los pasos preparatorios iniciales.

2. Establezca su audiencia objetivo

¿Quién estará interesado en su entrenamiento? Intente identificar características significativas que hagan de una persona un prospecto perfecto para su negocio de coaching. Comience con datos demográficos básicos como la edad, el sexo y el nivel de ingresos, luego examine otros factores que definen a su cliente ideal más específicamente. Si uno de sus primeros compromisos de entrenamiento no funciona perfectamente, hay una buena posibilidad de que lo haga porque asumió un cliente que no era una buena combinación para su servicio de entrenamiento. Saber que tu objetivo te ayudará a evitar ese error.

Te puede interesar  Cómo vender su sitio web de comercio electrónico al mejor precio posible: una guía de pasos 5

3. Considerar la certificación

Si necesita salir al mercado en funcionamiento, es posible que desee obtener la certificación como experto en el campo de entrenamiento seleccionado. No es obligatorio, pero actualizar sus conocimientos y habilidades puede tener un impacto positivo de dos maneras:

Ofrecerás un mejor entrenamiento. La certificación actual le proporcionará una vista actualizada de la comprensión convencional en su nicho, expondrá caminos hacia el éxito sobre los que puede no tener una idea, y refine su conocimiento de con qué necesitarán ayuda sus clientes.

Atraerás más clientes. Una certificación en su campo sirve como verificación de que usted es un especialista. Tendrá que convencer a las personas de que puede entrenar, pero cuando puede validar su conocimiento, eso mejora su confiabilidad y ayuda a inducir a las personas, puede ser el entrenador adecuado para ellos.

4. Productiza tu conocimiento

Entre otros servicios, el coaching es una oferta mucho más sólida. Por esa causa, al planificar su negocio de coaching, puede ayudarlo a ver su liderazgo como producto. Puede entregar su producto de manera controlada que pueda monetizarse. Por ejemplo, digamos que usted es un entrenador financiero con una estrategia repetible para ayudar a las personas a salir de la deuda durante más de un año. Puede describir el plan completo en un párrafo o dos y enmascararlo en una sesión de entrenamiento, pero ese enfoque tiene muy poco dinero.

Establecer cómo se producirá su comprensión es un paso importante que merece una atención significativa a medida que planifica su negocio de coaching.

5. Compre un dominio y desarrolle un sitio web

Debe comprar un nombre de dominio que represente su negocio de coaching y desarrollar un sitio de soporte. Este no será un lugar para enviar prospectos que necesiten aprender sobre su negocio de coaching, pero servirá como un portal de contenido al que su cliente necesitará acceder.

Te puede interesar  9 Habilidades de ciberseguridad para mejorar en 2021

Para facilitar la práctica de la creación del sitio, puede usar un tema de WordPress que se hizo para las empresas de coaching en línea. El alojamiento del sitio tampoco será un problema. Puede encontrar un buen alojamiento compartido que cumpla con todos sus requisitos, incluidos los planes que proporcionan acceso llave en mano a WordPress y soporte para funciones de ventas que ayudarán a cobrar los pagos de sus clientes de coaching.

6. Conceptos básicos de prestación de servicios de ejercicio

Tendrá que elegir cómo ofrecer servicios de entrenamiento en línea de manera eficiente. Comienza con el bloqueo en los modos de comunicación.

Un canal de entrenamiento: debe ofrecer sus servicios a través de sesiones de videoconferencia programadas. Necesitará una interacción privada cara a cara para confirmar que el cliente conoce su opinión. Cada sesión puede ser numerada o identificable de otra manera para fines de facturación.

Recursos suplementarios: en su sitio, debe ofrecer acceso a contenido cerrado que respalde su entrenamiento. Suelte nuevos datos a medida que el cliente progresa y llame la atención sobre estos recursos complementarios durante cada sesión de entrenamiento.

Un canal de comunicación: ¿Cómo le llegará su cliente entre las sesiones de entrenamiento? ¿Establecer lo que el cliente puede esperar en términos de tiempo de respuesta?

7. Comercialice su servicio de coaching

Para atraer clientes a su negocio de coaching, deberá describir con precisión su provisión, destacando sus credenciales y experiencia sin parecer jactarse de ellas. Escriba mensajes que hablen con su audiencia y debería beneficiarse de múltiples canales de marketing. Aquí hay algunos efectos que puede hacer para anunciar su negocio de coaching en línea:

  • Desarrolle una presencia para su negocio de coaching en las redes sociales. Instagram y Facebook pueden ayudarlo a llegar a una audiencia específica. Siga a las personas que se ajustan a su perfil de cliente.
  • Los anuncios de pago por clic le brindarán el negocio de coaching perfecto. Los anuncios de PPC son muy eficientes y tienen un alto retorno de la inversión.
  • Desarrolle un imán de plomo que proporcione una pequeña muestra de sus ideas comerciales.
  • Aproveche el correo electrónico como canal de marketing. Su imán de plomo se puede ofrecer a cambio de suscribirse a su boletín.
Te puede interesar  ¿Cómo desactivar la VPN?

Deja un comentario