¿Cómo encontrar las computadoras y servidores militares de alta calidad?

Los militares entrenan a sus soldados para sobrevivir en los entornos más difíciles, desde los desiertos más cálidos hasta las montañas más frías. El entrenamiento resistente asegura que sobrevivan a las condiciones más difíciles, desde campos de batalla hasta el hogar. Lo que sea que lleven a tales lugares también debe sobrevivir a estas difíciles condiciones. Esto incluye la tecnología que llevarán consigo. Este artículo le dirá cómo encontrar las mejores computadoras y servidores militares.

¿Qué es el grado militar en tecnología?

Imagine llevar su cuaderno a una jungla; si sobrevive a los insectos, la suciedad y el calor, solo la humedad podría hacer que se cortocircuite. Aquí es donde entra la tecnología de grado militar o «rugida. Primero, comprendamos qué significa exactamente el grado militar. No solo significa «durable. Hay muchas pruebas diseñadas para ver si una computadora o servidor sobrevivirá en condiciones difíciles y difíciles. Si la tecnología pasa todas estas pruebas, llevará una designación ML-STD-810G. Este estándar consta de varias pruebas ambientales para proporcionar evidencia de que el equipo puede soportar condiciones difíciles del campo. IP significa Protección contra ingreso, y esto especifica el nivel de protección ambiental de los equipos eléctricos contra diversas sustancias. Si la computadora cuenta con el ML-STD-810G, significa que la computadora pasó algunas de las 24 pruebas de laboratorio diseñadas en el estándar. Cuantas más pruebas pasen, más resistente será. Ninguna computadora ha pasado todas las pruebas hasta el momento. Para encontrar el mejor equipo, busque las pruebas realizadas en él.

Temperatura

El equipo informático debe ser capaz de soportar temperaturas de 33 a 71 grados centígrados. Debería poder sobrevivir en las temperaturas heladas, así como en las altas temperaturas. Otra prueba son las caídas repentinas de temperatura y los aumentos para situaciones inesperadas.

Condiciones de los humidos

Cuando el ambiente es húmedo, incluso a los humanos les resulta difícil respirar. Humedad significa un mayor grado de humedad en la atmósfera. Demasiada humedad puede hacer que una computadora circuite en cortocircuito. Si las computadoras se usan en clima húmedo durante un período más largo, pueden oxidarse fácilmente. Esta es la razón por la cual se prueba el equipo informático de grado militar para sobrevivir a la humedad durante más tiempo.

Partículas de polvo

Las partículas de arena y polvo son tan pequeñas que, en condiciones ventosas, pueden entrar fácilmente en las computadoras y acumularse hasta que dañen la maquinaria en el interior. Las computadoras de grado militar vienen con carcasas que no permiten que entren pequeñas partículas de polvo. Esto permite a los militares operar estas máquinas fácilmente en el desierto.

Te puede interesar  Establezca la prioridad de la CPU para preferir la aplicación en primer plano: Windows 10

La calificación IP tiene dígitos 2. El primero es para el nivel de protección contra el polvo. La clasificación IP de 0 significa que no hay protección contra la arena y 6 significa protegido contra el polvo.

Inmersión de agua

Hay muchas condiciones inesperadas por las que el personal militar puede necesitar pasar. Uno de ellos viaja a través del agua. La mayoría de las veces, el equipo se lleva sobre sus espaldas. Esto significa que las computadoras de grado militar deberían poder sobrevivir a un buen remojo. Se prueban para la inmersión en agua a través de precipitaciones simuladas y se remojan en tanques de agua durante diferentes duraciones.

El segundo dígito en IP es para el nivel de protección contra el agua. La clasificación IP de 0 no es protección contra el agua, 7 significa protegido contra inmersión en profundidad de 1 metro durante 30 minutos, y 8 significa protegido contra inmersión en profundidad, bajo presión.

Si una pieza de equipo informático tiene una clasificación IP67, significará que es completamente a prueba de polvo y puede sumergirse en agua durante media hora a una profundidad de un metro.

Sol

Sentarse al sol durante un tiempo y trabajar en su computadora portátil está bien, pero si se sienta por más tiempo, su computadora portátil comenzará a calentarse si no está diseñada para soportar el calor. La exposición directa al sol también conduce a una pantalla dañada, especialmente si es una pantalla LCD. La exposición repetida al sol directo dañará la computadora y puede causar un mal funcionamiento. Esta es la razón por la cual las computadoras de grado militar pueden resistir la exposición directa a la luz solar durante 3 a 7 días.

Presión de aire

La presión del aire difiere con la altitud. Una computadora y un servidor de grado militar deben soportar las condiciones de muy alta o muy baja altitud. Ya sean montañas o en un submarino, un servidor o computadora de grado militar debería funcionar bien .

Choques y gotas

El personal militar puede necesitar viajar a través de varios terrenos. Pueden estar lanzando en paracaídas sus equipos desde helicópteros, o pueden estar en un camión en una montaña rocosa. Es por eso que las computadoras de grado militar deben ser capaces de resistir choques y caídas que otras computadoras no pueden soportar. Esto se prueba a través de choques inducidos mecánicamente.

Seguridad

Muchas operaciones militares implican la transferencia de información confidencial. El equipo de grado militar está diseñado teniendo en cuenta la seguridad. Están protegidos contra malware y ciberataques, principalmente con un sistema de seguridad preactivado.

Te puede interesar  Mitos y hechos sobre la inteligencia artificial (IA)

Aplicaciones industriales

Muchas industrias de procesos como alimentos y bebidas, productos farmacéuticos necesitan servidores que puedan sobrevivir a temperaturas y presiones extremas. Del mismo modo, muchas industrias manufactureras también administran sus operaciones utilizando servidores resistentes que pueden soportar condiciones difíciles que los servidores convencionales no pueden sobrevivir. Por ejemplo, en las unidades de producción de cualquier compañía alimentaria, las temperaturas alcanzan niveles bastante altos. Debido a esto, las computadoras y los servidores allí no sobrevivirán si no están diseñados para ser de grado militar. Los servidores aerotransportados permiten aplicaciones de comunicación avanzadas en aeronaves, tanto en línea como en retroadaptaciones. Estos están disponibles para instalaciones de red basadas en Ethernet.

Sistemas de defensa modernos

Las computadoras se utilizan para habilitar muchas aplicaciones en el ejército. Estos incluyen sistemas de combate de próxima generación, sistemas de misiles autónomos y sistemas de sensores de campo de batalla. Estas aplicaciones también involucran GPS militar, radar de campo de batalla, sistemas de gestión de combate, presión de aire y comando de comunicación, control e inteligencia. Para que estos sistemas funcionen en condiciones de campo de batalla, se utiliza un servidor militar compacto con chasis más liviano y puede soportar condiciones inesperadas. Las aplicaciones modernas de sistemas de defensa están diseñadas para ser operables en las condiciones más difíciles.

Tecnología de grado militar de alta calidad

El grado militar está asociado con la robustez de la tecnología. Las computadoras y servidores militares no son exclusivos de los militares, se pueden aplicar en muchas industrias. Primero, asegúrese de haber pasado la mayoría de las pruebas en el estándar MIL-STD-810G, verifique su clasificación IP para la protección de arena y agua. Esto lo ayudará a preseleccionar la computadora resistente que está buscando. Las computadoras y servidores de grado militar de alta calidad tendrán las siguientes características:

Almacenamiento masivo

Las computadoras y servidores generalmente tienen almacenamiento masivo. El promedio de servidores resistentes es de alrededor de 50 a 80 TB, que generalmente son expandibles. En algunos casos, el almacenamiento también es extraíble. Si ocurre una situación inesperada, simplemente puede quitar el almacenamiento y salir. El almacenamiento extraíble también ayuda a hacer que la transferencia de datos sea mucho más fácil y rápida.

Portabilidad

La tecnología militar es principalmente portátil. Se fabrican teniendo en cuenta la movilidad, por lo que son compactos y muy ligeros en comparación con los servidores convencionales. Tienen profundidad poco profunda y acceso solo al panel frontal, lo que significa que se pueden usar en los espacios más cortos.

Te puede interesar  ¿Cuál es el momento exacto para invertir en Bitcoin?

El tamaño varía desde 1 U computer hasta 5 U computer. Estos son adecuados para entornos con limitaciones de espacio. El peso promedio de un servidor militar puede ser de alrededor de 10 a 15 libras.

Hay muchas computadoras diseñadas alrededor del espacio en el que van a estar. Si están destinados a ser aerotransportados, la atención se centrará en que sean livianos y eficientes.

Velocidad y rendimiento

La mayoría de los servidores militares vienen con procesadores de cuatro o seis núcleos. El tamaño más pequeño no significará de ninguna manera que carezcan de rendimiento y velocidad. Por lo general, son más rápidos que cualquier computadora convencional. Son rápidos, confiables y muy eficientes en cualquier tipo de entorno.

Durable

Como están diseñados para sobrevivir a condiciones difíciles, son muy duraderos, incluso con la exposición repetida a condiciones como mal tiempo, humedad, terreno rocoso, exposición directa al sol y condiciones del desierto.

Personalización

Muchas compañías de TI están ofreciendo computadoras y servidores personalizables para cumplir con los requisitos exactos del trabajo. Desde el procesador y la memoria hasta el tamaño de la pantalla y la protección de la condición de temperatura, las computadoras militares se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos.

Las computadoras de grado militar se pueden configurar para la fuerza aérea, la marina y el ejército de acuerdo con lo que puedan requerir. Para la fuerza aérea, se pueden hacer lo más livianos posible, para la marina, la presión del aire está dirigida y para el ejército, las computadoras deben ser portátiles y soportar diferentes condiciones ambientales.

Como una tecnología de grado militar no es únicamente para los militares, puede diseñarse de acuerdo con los requisitos de la industria específicos de cualquier campo. Muchas industrias necesitan limitar sus operaciones debido a la incapacidad de la tecnología para trabajar en condiciones ambientales. Las computadoras militares se pueden diseñar específicamente en esas condiciones.

Las computadoras militares también se pueden aplicar en otras industrias a nivel individual. Un trabajador de la construcción, un ingeniero civil, un excursionista o un fotógrafo de animales pueden considerar la tecnología de grado militar para las duras condiciones en las que trabajan .

Las computadoras y servidores militares están hechos para ser duros como la persona para la que están destinados. Cualquiera sea el terreno en el que se encuentren, pueden confiar en las computadoras para sobrevivir con ellos. Están diseñados para resistir el entorno más duro, lo que los hace aplicables de muchas otras maneras que solo los militares. Tenga en cuenta lo anterior para encontrar computadoras y servidores militares de alta calidad.

Deja un comentario