¿Cómo obtener el menú de inicio clásico en Windows 10?

Windows siempre fue el sistema operativo más utilizado para computadoras, y somos muy adictos a todas sus características, especialmente a la anterior. El antiguo menú de inicio clásico de Windows 7 era uno de ellos. Ahora, algunos de nosotros podemos apegarnos al nuevo menú de inicio de Windows, pero a muchas personas, incluido yo, les encanta el viejo menú de inicio de Windows.

Aquí hay una guía simplificada para convertir su nuevo menú de inicio en el menú de inicio clásico en Windows 10. El dispositivo suyo determinará si el menú Inicio o tal vez la pantalla Inicio será la opción predeterminada en la nueva versión de Windows. En un escritorio, el menú Inicio se activa de forma predeterminada si inicia sesión en Windows diez. En un dispositivo de pantalla táctil genuino, como una tableta, la pantalla de inicio será la predeterminada.

Después de matar el menú Inicio en Windows ocho, Microsoft recibió quejas de los usuarios de PC, que anhelaban la selección oficial. Ese movimiento abrió un gran mercado para el reemplazo del menú Inicio de terceros. Pero los usuarios de tabletas pueden obtener la pantalla de inicio basada en pantalla táctil menos complicada de navegar. Con Windows diez, puedes tener ambos mundos. Ya sea que use una computadora, un automóvil híbrido o una tableta, puede cambiar rápidamente entre el nuevo menú Inicio y también la pantalla Inicio.

Manera fácil de obtener el menú de inicio de Windows 7 en Windows 10

Aquí están los pasos a seguir.

Te puede interesar  ¿Cómo buscar INSTAGRAM con números de teléfono?

Just Taking the Tiles

Sin embargo, si eres bueno con el último y mejorado menú de inicio en Windows diez, debes quitar los mosaicos vivos del tuyo, puedes eliminarlos. Muchos de nosotros, que tengo, todavía no podemos hacer las paces con la idea de los mosaicos introducidos en Windows ocho. Prácticamente todo lo que necesito es un menú de inicio de Windows, en el que varias de mis cosas de uso frecuente se fijen directamente, y el resto se pueda navegar rápidamente .

Lo mejor es que, en caso de que elimine todos los mosaicos que vienen por defecto con Windows ten, permanecerá en una habitación brillante.

Todo lo que tiene que lograr es cambiar el tamaño del menú Inicio y reducir a exhibir solo las aplicaciones fijadas en el menú de inicio. Sin embargo, no hay una manera simple de eliminar todos estos tiempos de aplicación. Tendrá que hacer clic derecho en cada uno de ellos a mano y quitárselos uno por uno.

Para la mayoría de los usuarios, esto sería adecuado. Pero en caso de que seas un fanático de Windows Seven muy duro, puedes probar el Classic Shell que discutiré a continuación.

Use el shell clásico para Windows 10

Classic Shell es seguro y gratuito para usar el sistema al usar que puede recuperar el menú de inicio tradicional sin mano de obra mecánica. La nueva versión estable todavía menciona que es compatible con Windows siete a 8.1. Pero las versiones beta y la compilación RC están lejos, por lo que puede probar que todas tienen un saldo no utilizado en Windows 10. Las compilaciones beta se colocan en la parte superior derecha de la página de inicio de la suya.

Te puede interesar  ¿Por qué los estudiantes no deben torrente en el dormitorio de la universidad?

Mientras usa Classic Shell, puede decidir ignorar el Classic Internet Explorer Explorer. La configuración es fácil y puede observar las instrucciones en pantalla para finalizar la configuración. Después de eso, busque el Menú de inicio clásico y ábralo.

Recibirá tres opciones que son, Clásico, Clásico con dos columnas, o tal vez el estilo Windows siete. Todo lo que tiene que lograr es elegir el estilo que desea usar y hacer clic en el botón Aceptar. Puede decidir hacer una copia de seguridad de los modelos como un archivo XML antes de usar el Menú de inicio clásico solo por primera vez. Después de utilizar la configuración, puede hacer clic en el botón Menú de inicio y también verá la selección tradicional que optó.

Un punto que es excelente sobre Classic Shell es que no deshabilita la pantalla de inicio predeterminada de Windows ten, sino que la oculta a través de la selección clásica. En la parte superior de los menús tradicionales, encontrará la posibilidad de hacer clic en el menú Inicio (Windows) donde puede recuperar el menú Inicio de Windows ten para ese ejemplo específico. Esto puede ser útil si desea buscar información sobre la selección predeterminada.

Personalización del menú Inicio

En caso de que desee modificar varias de las opciones predeterminadas del menú de inicio clásico, podría realizarse desde la configuración de Classic Shell. Haga clic derecho en el botón Inicio y seleccione la opción Configuración. Se abrirá la misma pantalla en la que decidimos el estilo de menú tradicional. En la misma pantalla, puede transformar el icono en el botón Inicio. Cuando necesite el Start Orb, descargue la imagen en línea y agregue como una imagen personalizada. Es posible que tenga que recortarlo y escalarlo para colocar el panel.

Te puede interesar  La revolución digital de la industria manufacturera

Debajo de la pestaña primaria, encontrará las opciones como. Prefiero pequeños textos e íconos en el menú de inicio tradicional mío, y puedes probar esa configuración. Aparte de eso, encontrará muy pocos atajos y pasos que puede configurar. Por último, en la pestaña Personalizar menú de inicio, puede decidir qué nota en la selección de la suya. A continuación, puede optar por incluir o excluir carpetas de los favoritos suyos, así como separarlas trabajando con un separador donde lo desee. Los usuarios experimentados pueden probar la función mostrar todas las configuraciones, pero eso es extremadamente fuerte y está más allá del alcance de la publicación. Puede modificar casi cualquier cosa allí, pero asegúrese de comprender lo que está haciendo.

Conclusión

El menú de inicio tradicional es tan simple como puede ser para los usuarios que no pueden ajustarse a los cambios. No es difícil de configurar y configurar. En caso de que cambie su deseo y también sentimientos para ayudar a que el menú Inicio de Windows ten sea el predeterminado, solo desinstale la aplicación. Eso fue fácil … ¿verdad? Antes de irse, ¿por qué no nos diría qué pensaría sobre Windows Ten? ¿Es acogedor trabajar en él?

Deja un comentario