Cómo saber si estás haciendo que el trabajo independiente sea más duro para ti de lo que necesita ser

Cuando se trata de trabajos subestimados, el trabajo independiente es un gran ganador. Las personas tienen grandes expectativas sobre la flexibilidad y una vida de ocio: despierta cuando quieras, trabaja desde donde quieras (desde tu cafetería local, desde tu cama, o su sofá) y nunca más tendrá que lidiar con jefes molestos y políticas de oficina estrictas .

Sin embargo, a pesar de sus múltiples ventajas, también hay muchos inconvenientes en el trabajo independiente … y la mayoría de las personas no se dan cuenta de esto hasta que saltan. Tal vez sea una señal de que no estás hecho para el mundo independiente, o simplemente lo estás haciendo todo mal .

Aunque parece que estás viviendo tu sueño, lo que sucede es una Vida loca de inseguridades y dilaciones. Poder tomar tus decisiones y ser tu propio jefe es más de lo que muchas personas pueden esperar en un lugar de trabajo moderno, así que si ya estás allí, ¡felicidades! Parece que lo has logrado. Por supuesto, así es como se ve desde adentro. Si bien parece ser el ajuste perfecto para algunas personas, lo que sucede es que lo estás haciendo más difícil de lo necesario. Para ayudar a las almas futuras a evitar el choque independiente y paralizante, hemos reunido una lista corta de señales de advertencia que debe tener en cuenta.

Duda propia: todo el tiempo alto

Una de las peores cosas del trabajo independiente es un miedo inquietante de que nunca volverás a trabajar. ¿Y quién puede culparte? Todo lo que necesita su cliente para deshacerse de usted es un día tarde entregando ese gran borrador. Eso, y nunca volverás a trabajar.

Te puede interesar  ¡Estrategias inteligentes de marketing en redes sociales para 2021 y más allá!

El reequilibrio no es un trabajo fácil. Estás derramando tus lágrimas (oh, las lágrimas), sangre y sudor en cada oración y te preguntas con cada sílaba si eres lo suficientemente bueno. Para darle los deliciosos aspectos destacados, los escritores independientes están constantemente buscando información, con un ojo puesto en el próximo cliente antes de que el borrador actual llegue a la bandeja de entrada del editor. Y hay una duda dolorosa.

Claro, la duda es humana, pero cuando comienza a convertirse en parte de tu personalidad laboral cotidiana, tienes un verdadero dragón para matar. Pero, ¿cómo voy a matar a esa bestia? Al aplicar trucos, consejos y pensamientos valiosos en su vida diaria.

  • Si no fueras bueno, no serías contratado.
  • Aprenda a definirse y tenga más confianza en quién es y en lo que hace.
  • Encuentra a tus aliados independientes y mata a esos dragones juntos. Estos aliados deben mantenerte cuerdo recordándote todas las cosas que alimentan tu duda.

Organización y productividad: no su traje fuerte

Si la productividad y la organización autodirigidas no son naturales para usted, el trabajo independiente comenzará a sentirse como un enjambre de procrastinación y trabajo inminente diferido. Cuanto más atascado te vuelves, más comienzas a dudar y a mirar pensativo a las estructuras del mundo de las oficinas a tiempo completo. Pero con suficiente dedicación y un poco de ajuste, puede llevar rápidamente parte de esa estructura de la vida de la oficina a su mero entorno independiente, y si es lo suficientemente paciente y tiene alguna perspectiva, puede ver que su productividad es mejor de lo que piensa.

Una forma esencial de llevar la organización y el enfoque a su vida independiente es establecer un horario regular y diario. De hecho, debe organizarse para recibir un pago .

Cuando trabaja en un departamento de grandes oficinas con un departamento de recursos humanos, un departamento de finanzas y un departamento de TI, no tiene mucho que hacer aparte de completar un montón de formularios a principios de año para que le paguen. Pero esa es una historia completamente diferente cuando trabajas para ti mismo. Si usted es el encargado de sus cheques de pago, realice un seguimiento y administre su tiempo, envíe facturas, aborde formularios de impuestos, gastos y más. Esto solo puede significar que necesita ser más organizado.

Te puede interesar  "Error de "CORRUPCIÓN DE LA ESTRUCTURA CRÍTICA BSOD" en Windows 10

Una forma segura de mejorar su productividad es invertir en las herramientas adecuadas. Y, como profesional independiente, definitivamente necesitará un conjunto completo de dispositivos en su computadora personal.

Aunque Google Docs es una alternativa basada en la web de todos los tiempos, a la mayoría de las personas les gusta almacenar sus documentos en su dispositivo de memoria externa o disco duro, sin embargo, en lugar de pagar el costo de herramientas como Microsoft Office, la mayoría de los escritores prefieren el conjunto completo de OpenOffice u otras herramientas en línea que permiten una conversión y edición mejores y más rápidas de los archivos PDF como este aquí, o herramientas que les permitan realizar un seguimiento de cómo pasan el tiempo en sus computadoras.

Al principio, no se dará cuenta de cuánto tiempo o pasos realmente se dedican a completar su trabajo y recibir un pago. Pero con una gran cantidad de herramientas de edición y organización, sería una pena no ser más organizado y productivo .

Demasiado miedo a pedir ayuda

En el mundo corporativo, reuniones de todas las manos llenas de actividades de desarrollo profesional, programas de incorporación y bibliotecas de capacitación listas para usar cuando las necesite. Sin mencionar la cantidad de personas a las que puede pedir ayuda con cualquier cosa, desde usar el cortador de papel hasta usar la plantilla adecuada para un proyecto hasta comprender su seguro de salud.

Como profesional independiente, estas guías y recursos no existen o son insuficientes. Eso te hará sentir despistado. Completamente despistado. La mejor manera de aprender a navegar esas aguas con éxito y tal vez matar a algunos de sus dragones es preguntando a otros trabajadores independientes. Escuchar sus historias, consejos y consejos lo ayudará enormemente. Si tiene dudas sobre algo, pregúntele a alguien. Le garantizamos que los freelancers experimentados lo han superado y estarían más que complacidos de ahorrarle el tiempo y el estrés de descubrirlo por su cuenta.

Te puede interesar  XNSPY vs. Spyier: dos mejores aplicaciones para monitorear teléfonos inteligentes y tabletas en 2021

Por ejemplo, si no se siente cómodo con sus habilidades de venta, siempre puede pedir a otros que vigilen su proyecto y pro bono entre los conciertos de proyectos no remunerados. Además, hacer un trabajo al año para un proyecto especial o una organización sin fines de lucro lo ayudará a perfeccionar sus habilidades sin la presión de venderlas.

Aunque el trabajo independiente no parece ser el trabajo de tus sueños, puede serlo. Una vez que mates a todos tus dragones, aprenderás que tu vida se ha vuelto considerablemente más cómoda.

Deja un comentario