Si va a pasar su tiempo fuera de Skyrim utilizando el servicio de vapor en línea, existe la posibilidad de que se encuentre con un error de «Skyrim no pudo iniciar el rebobinador. Para empezar, asegúrese de que las características de su PC se ajusten a los siguientes requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows XP / Windows 7.10 / Windows Vista.
- Procesador: Intel Core 2 Duo 2 GHz.
- Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 8800 GT.
- RAM: 3 (GB).
Causas del error Skyrim
Muchos usuarios se encuentran con un error de Skyrim llamado «No se pudo inicializar el renderizador Este problema es causado por configuraciones gráficas reducidas o incorrectas que entran en conflicto con los requisitos de Windows. Afortunadamente, hay muchos buenos consejos sobre cómo resolverlo en línea y en foros oficiales. Elegimos los métodos más simples para ayudar a corregir este error en Skyrim. Error de lanzamiento de «No se pudo inicializar el renderizador».
Soluciones que corrigen el error
El objetivo de las soluciones a continuación se reduce a la reducción de la configuración de gráficos, el restablecimiento de algunas funciones, la detención de modificaciones y la actualización de aplicaciones. Comience con las decisiones más simples, porque siempre puede eliminar y demoler, pero en algún lugar para aplaudir, una gran mente no vale la pena.
- La razón más común es la resolución incorrecta. Al principio, verifique la configuración del Lanzador (Detalle, Pantalla): verifique qué se ajusta a su tarjeta gráfica y monitor, o el nivel a continuación.
- Si no ayuda, vamos a Steam, hacemos clic en Skyrim con el botón derecho e iniciamos Propiedades. Allí, en la pestaña «Archivos locales», seleccionamos la opción «Verificar la integridad de la caché. A menudo, una operación tan simple ayuda.
- Instale el último DirectX en Windows (7 / 8 / 10).
- Compruebe si WINMGMT funciona correctamente en Windows. Por su propósito y trabajar en Google y entender todo.
- Establezca el formato de sonido – 16 bits, 48,000 Hz (disco DVD) – se realiza en las propiedades del sonido.
- Cambie la versión de los controladores de video. Primero, actualícelos, si es necesario, pero si ya ha instalado actualizaciones actuales, vuelva a la versión anterior. Todo esto se hace tradicionalmente, a través del Administrador de dispositivos.
- Aplique una utilidad de limpieza, como «CCleaner Con su ayuda, limpie la basura y regístrese (no se pierda este artículo). Después de la forma tradicional, desfragmente el disco. Después de toda prevención nuevamente, hacemos el párrafo 2 e intentamos.
- A menudo, la siguiente solución ayuda: en Mis documentos, buscamos una carpeta / Mis juegos / Skyrim, a partir de ahí doblamos tres archivos SkyrimPrefs.ini, Skyrim.INI y RendererInfo.txt en el escritorio. Después de eliminar la carpeta Skyrim y volver a lanzar el juego, debe comenzar con una pequeña ventana. Todo nuevamente cierra, revisa la carpeta, debería aparecer nuevamente, arroja desde el escritorio tres archivos anteriores.
- Comprobando las modas. Inicie el juego, los archivos de opciones, se turnan para marcar las modificaciones instaladas e intente iniciarse. Tal vez uno de ellos está torcido y rompe el juego.
- Si no ayuda, intente eliminar la marca de la lectura solo en las propiedades de estos archivos.
Conclusión
Hemos recogido todas las soluciones de falla más efectivas y simples para «No se pudo inicializar el renderizador,»uno de ellos seguramente lo ayudará, una gran solicitud para especificar en los comentarios, qué párrafo fue efectivo. Si no encuentra la felicidad aquí, entonces de una manera tradicional: demoler, limpiar Windows, actualizar toda la madera y volver a instalarla.