¿Cómo usar Microsoft Office 365 y Outlook con una VPN?

Office 365 es parte del grupo de productos Microsoft Office y se lanzó por primera vez en 2011. El principal beneficio de usar Office 365 es acceder a aplicaciones como Outlook sin experimentar bloques de firewall. Además, funciona con el servicio en la nube, por lo que puede acceder a sus datos de forma remota sin estar atado a su espacio de oficina o hogar.

Si bien este resultado trae muchas ventajas, todavía existen preocupaciones sobre los peligros de seguridad y protección que conlleva el uso de servicios en la nube a escala. Use un servicio VPN para apuntalar la brecha. En este blog, TechNinjaPro discutirá cómo usar Outlook y Microsoft 365 con una red privada virtual y elegir el servicio VPN ejemplar.

¿Por qué usar una VPN para Outlook y Office 365?

  1. Privacidad: el uso de Outlook u Office 365 viene con muchos beneficios. Sin embargo, ha habido un choque sobre cuán segura y segura es la nube para almacenar archivos e información confidenciales. En lugar de confiar en Microsoft con su información comercial completa, seleccionar una red privada virtual protegerá todos sus datos a un precio pequeño. Si usted es un reportero que cubre un caso sensible o un empleado que realiza una investigación de mercado, una red privada virtual con cifrado de grado militar de 256 bits y una política de no registro asegurarán que nadie, desde los piratas informáticos hasta su proveedor de servicios de Internet, pueda acceder a su información.
  2. Acceso a la nube desde otro país: una red privada virtual puede ser un salvavidas si se encuentra en el extranjero y necesita acceder a su información privada en Office365. No solo se convertirá en la forma más segura de trabajar de forma remota mientras viaja, sino que podrá acceder a toda su información privada donde sea que se encuentre en el mundo. Además, podrá acceder a archivos e información privados, como la cuenta bancaria, evitando las restricciones geográficas y manteniendo sus datos seguros cuando no esté utilizando los productos de Microsoft Office.
  3. Restricciones de derivación: uno de los principales beneficios de usar un servicio de red privada virtual es evitar las restricciones geográficas y los firewall. Si viaja por trabajo, pero sus archivos comerciales están restringidos por el firewall de su empresa, existe una red privada virtual para resolver todos sus problemas. Además, una red privada virtual le permitirá acceder a rangos masivos de contenido de Netflix y páginas restringidas desde el extranjero. Por ejemplo, si está buscando acceder a Facebook o Wikipedia desde China, el uso de un servicio VPN le permitirá hacerlo sin encontrarse con restricciones impuestas por el Gran Cortafuegos de China.
Te puede interesar  ¿Qué cargador portátil es el mejor?

¿Cómo elegir un excelente servicio VPN?

Usar un servicio VPN para proteger su conexión mientras usa Office365 y Outlook es muy sencillo, pero encontrar el proveedor perfecto de VPN puede ser un desafío. Después de todo, el mercado de VPN está lleno de gente, y muchos proveedores afirman ser los mejores. TechNinjaPro redujo el campo utilizando los siguientes criterios de búsqueda:

  • Política sin registro: Una política detallada de no registro asegurará que ninguna de su información o datos privados se almacene en el sistema de sus proveedores de servicios de Internet o proveedores de VPN para que los terceros interesados los encuentren. Esta política de no registro debe cubrir tanta información como sea posible, incluidas las direcciones IP, las marcas de tiempo y el historial de Internet.
  • Redes de servidores: cuanto mayor sea la red de servidores, más conexión tendrá en términos de direcciones IP internacionales. Esta característica le permitirá evitar las restricciones geográficas y establecer una conexión rápida y segura.
  • Cifrado fuerte: necesita una red privada virtual que utilice cifrado sólido de grado militar como AES de 256 bits. Este nivel de cifrado de información protegerá su información e identidad de ponerse en manos de los ISP, el gobierno e incluso los piratas informáticos.

Guía rápida: ¿cómo usar Microsoft 365 con una VPN?

Recuerde siempre que varios servicios de VPN ofrecen garantías de devolución de dinero para nuevos usuarios. Eso significa que puede probar cómo funciona Office 365 con la VPN antes de comprometerse con una suscripción más extendida.

  1. Regístrese para un servicio de red privada virtual con la reputación de permitir un fácil acceso a Office 365.
  2. Regístrese para obtener una suscripción VPN con una garantía de devolución de dinero de 30 días para probar servicios VPN sin riesgo.
  3. Descargue la aplicación VPN en su sistema y inicie.
  4. Use el botón de ubicación inteligente para conectarse al servidor más rápido dependiendo de su país o región.
  5. Lanzamiento de Office 365 y productos para llevar como OneDrive.
  6. Navegue a través de sus archivos privados como de costumbre.
Te puede interesar  ¿Cómo contrarrestar a Akali? Los principales contadores Akali 8.

Consejos para evitar errores en Outlook y Microsoft 365 con una VPN

Dependiendo de los motivos de la desconexión, puede probar varias soluciones para que su cliente de correo de Outlook y otros productos de Office 365 funcionen cuando utiliza una red privada virtual. Estas son algunas de las principales recomendaciones de TechNinjaPro:

1. Verifique la configuración de VPN

A veces, la configuración predeterminada de una red privada virtual podría configurarse de manera que se detenga la conectividad a Internet. De hecho, esto evita que las aplicaciones en su computadora, por ejemplo, su cliente de correo electrónico de Microsoft, accedan a Internet. Debe verificar la configuración de su red privada virtual para asegurarse de que la aplicación no bloquee la conexión a servidores no confiables.

Si desmarcó esa configuración en particular, podría intentar cambiar el protocolo que está utilizando, luego intente volver a acceder a la aplicación Outlook con la VPN conectada.

2. Borre su caché DNS de Windows

El software de caché luego almacena información como sus direcciones IP e historial de búsqueda. Los cachés DNS obsoletos pueden provocar problemas de conectividad a Internet y evitar el acceso a programas dependientes de Internet como Outlook.

Para evadir errores técnicos relacionados con DNS, intente borrar el caché. Siga los pasos para eliminar su caché DNS de Windows:

  1. Presione las teclas R y Windows por completo para abrir la barra de búsqueda de solicitudes de autoridad.
  2. Escriba esto en la barra de exploración: ipconfig / flushdns y presione enter.
  3. Verifique el mensaje «Lanzamiento efectivo de la memoria caché del solucionador de DNS» para asegurarse de que el comando haya borrado su caché de DNS.
Te puede interesar  Revisión ilimitada de VPN - 2022

3. Permitir túneles divididos en la conexión VPN

El túnel dividido es una forma de configuración que permite que parte del tráfico en línea se dirija a través de los servidores de red privados virtuales y el resto pase por el servidor proveedor de servicios de Internet estándar. Esto puede ser de gran ayuda para eliminar atascos de red que pueden ralentizar la conectividad a Internet.

En particular, permitir túneles divididos significa que cuando se conecta a Internet, el tráfico en línea para algunos programas puede omitir los servidores de red privados virtuales. Esto puede detener esos molestos errores que surgen al usar aplicaciones de privacidad con Outlook.

Conclusión

Microsoft 365 y otras aplicaciones no parecen funcionar con todos los servicios de red privada virtual. Este es un problema si necesita trabajar de forma remota y segura. TechNinjaPro ya sugirió qué buscar en una red privada virtual para Office 365 y Outlook.

Deja un comentario