Cuando te registras en Stan en Australia, todo el proceso es increíblemente fácil, como debería ser. Ingresa su método de pago y dirección de correo electrónico, elige un plan y mira al instante.
Sin embargo, hay dos problemas principales cuando desea ver Stan TV en los EE. UU. Usando la misma cuenta que ha creado.
- La primera es que Stan TV solo acepta métodos de pago australianos.
- La segunda es que las restricciones geográficas le impedirán acceder a Stan TV mientras esté fuera de Australia.
El primer problema se puede resolver fácilmente utilizando tarjetas de crédito prepagas australianas o configurando una cuenta de PayPal con una dirección australiana. La técnica más simple es pedirle a su familia o amigos que le conserven una suscripción a Stan. Cualquier persona que resida en Australia puede obtener fácilmente una suscripción y luego enviársela. Sin embargo, necesitará una VPN para acceder al servicio en los EE. UU.
El segundo problema se puede resolver mediante el uso de VPN para cambiar su dirección IP para que parezca que está físicamente ubicado en Australia. Esto le permitirá acceder a Stan TV en los EE. UU. O en cualquier otro lugar .
Hay muchos servicios de VPN disponibles para este propósito. Aún así, TechNinjaPro ha enumerado sus VPN recomendadas anteriormente porque tienen servidores de velocidad rápida en Australia, proporcionan medidas de privacidad avanzadas y tienen el mejor precio posible.