Eficiencia de tiempo mediante el uso de un asistente virtual

Cuando habla de productividad, no quiere decir simplemente hacer muchas cosas. También significa hacer tiempo para hacer otras cosas que amas. No es el caso con muchas personas. Se encuentran en la trampa de simplemente hacer actividades y cumplir tareas todos los días. Puede ser muy drenante. Se vuelve peor cuando te agotas, que afecta tu trabajo.

Como señaló MyPaperWriter, cuando está trabajando en su trabajo, es fácil quedar atrapado en muchas cosas. Puede ser abrumador. El amor por su trabajo podría disminuir lentamente debido a estar abrumado por el trabajo. Pero para lidiar con esto, debe poner un par de cosas en su lugar.

Primero debes identificar tu zona de genio. Esta declaración proviene del libro, The One Thing de Gary Keller. Es el lugar donde eres bueno cuando se trata de tu trabajo. Su trabajo implica muchas cosas, por lo que debe elegir cuál hace mejor en comparación con los demás. Entonces puedes hacer que alguien más haga las otras partes. Es donde entra el asistente virtual.

Al elegir un asistente virtual, hay algunos pasos que debe tener en cuenta para asegurarse de elegir el correcto. Debes hacer por ti mismo y lo que quieres que otras personas hagan por ti. El objetivo principal de tener un asistente virtual es poder multiplicar su tiempo. Saber cuál es su zona de genio y las áreas en las que no es bueno ayuda.

También hay algunas preguntas que debe hacer al considerar obtener un asistente virtual. Un asistente virtual lo ayudará a hacer más y también a crear tiempo para usted. Pero debe asegurarse de estar listo para que alguien venga y sea parte de su vida.

Te puede interesar  ¿Por qué una biblioteca de IU? -

Algunas de las preguntas que debe hacer incluyen: Si contrata a un asistente virtual, ¿agrega más vida al negocio? ¿Qué hará exactamente el asistente virtual por mí? ¿Qué trabajo haré con el tiempo liberado? ¿Tengo el dinero para contratar a un asistente virtual? ¿Estás dispuesto a dejar ir algún control?

Estas preguntas son esenciales. Si no sabe lo que hará la persona que entrará en su vida, entonces no tiene sentido eso. Algo que debe comprender es que un asistente virtual seguirá lo que ha creado. No pueden crear su sistema. Ellos siguen el tuyo.

Hay diferentes categorías de asistentes virtuales.

  1. Asistente virtual de tareas: toman una tarea y la completan
  2. Asistente virtual del proyecto: toman tareas agrupadas generalmente para lograr un objetivo, y las completan
  3. Asistente virtual en rol: abordan los roles recurrentes del día a día que deben completarse.

Una vez que haya identificado qué tipo de asistente virtual necesita, el siguiente paso es identificar las tareas del asistente virtual. La capacitación del asistente virtual también es clave para garantizar que las tareas asignadas se realicen a su gusto.

Su asistente virtual le dará tiempo para multiplicarse y también hacer las cosas. Haga una buena inversión de su tiempo obteniendo uno.

Deja un comentario