El botón de volumen no funciona en iPhone

Antes de comenzar con las formas de reparar los botones de volumen del iPhone que no funcionan, debe asegurarse de que se elimine la contraportada / carcasa del teléfono. Le sucede a muchas personas cuando compran fundas duras para los usuarios de su iPhone, y los botones de volumen o el botón de encendido dejan de funcionar. Entonces, antes que nada, elimine cualquier tipo de carcasa móvil que tenga y luego intente presionar los botones de volumen. Si el problema permanece, siga los trucos que TechNinjaPro explicará más adelante en el blog.

1. Cambiar con botones

Cuando experimenta que los botones de volumen de su iPhone no funcionan, lo primero que debe mirar es «¿Están habilitados Muchas personas ni siquiera saben que esta configuración existe en los iPhones, y debe verificarse. El cambio con la configuración de botones se habilita con el iPhone, pero podría apagarse involuntariamente. Cuando se active la configuración, podrá controlar el volumen de su música y videos, pero dejaré de trabajar para timbres y alertas. Básicamente, mantendrá su teléfono en silencio para que las llamadas y alarmas no lo molesten.

Para verificar, debe ir a Configuración, abrir Sonidos y Hápticos, y activar Cambiar con botones presionando la palanca al lado. Se volverá verde cuando esté encendido.

2. Reinicie su teléfono

A veces, cuando su teléfono tiene problemas, no tiene que ser un problema grave, y solo puede resolverse simplemente reiniciando el teléfono. Al igual que en el botón de actualización de Windows.

Te puede interesar  ¿Cómo ver Stan TV en Estados Unidos? Guía definitiva [junio de 2022]

Su teléfono está retenido es muy común y puede hacer que diferentes hardware no funcionen correctamente. Simplemente reiniciar su dispositivo o reiniciar con fuerza, también conocido como reinicio de fuerza, puede hacer que su iPhone funcione sin problemas.

3. Actualización iPhone

Los botones de volumen de iPhone pueden dejar de funcionar debido al software obsoleto de iOS. Apple sigue enviando actualizaciones para iOS, y su teléfono debe estar actualizado. Apple podría enviar actualizaciones para abordar cualquier malware en el software que esté causando algún hardware o funcionando correctamente.

Para actualizar su iPhone, vaya a Configuración del sistema – > General- > Actualización de software. Si hay una nueva actualización disponible, haga clic en descargar, pero después de completar la descarga, haga clic en «Instalar ahora».

Algunos errores también pueden ocurrir durante la actualización, así que tenga paciencia con ella después de la instalación, reinicie su teléfono y asegúrese de que todo funcione.

4. Botones de volumen limpio

Si el uso de su teléfono es muy difícil y no lo mantiene limpio, esto puede causar que los botones de volumen de su iPhone enfrenten problemas para realizar su tarea. Mantenga siempre su teléfono limpio, especialmente alrededor de los botones. Hay un lugar en el volumen donde se puede colocar la suciedad, los botones se atascan y se pueden usar bastoncillos de algodón para sacar la suciedad. Y para el futuro, mantenga su teléfono alejado de la suciedad. Puede usar una carcasa móvil para proteger su dispositivo de la suciedad.

5. Toque de asistencia

Si bien TechNinjaPro explica las correcciones para el problema con el botón de volumen, puede usar esta función hasta que encuentre la solución permanente. Assistive touch es la característica que ofrece iPhone a sus clientes para tener una experiencia de usuario fácil y amigable. Un botón virtual en la pantalla de su iPhone proporciona accesos directos para muchas funcionalidades, incluidas las funciones de botones físicos.

Te puede interesar  ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta Smule? | Guía

Ir a Configuración – > Accesibilidad – > Touch – > AssistiveTouch para habilitar AssistiveTouch. El botón virtual se mostrará después de encender el interruptor junto a AssistiveTouch. Toque el botón virtual y seleccione Dispositivo para usar AssistiveTouch como botón de volumen. Notará una opción para aumentar o disminuir el volumen, tal como puede hacerlo con los controles de volumen físico.

6. iPhone seco

Cuando un teléfono cae al agua, su hardware probablemente puede morir. Hoy en día, todos los teléfonos avanzados vienen con impermeabilización para que sean seguros en el agua. Los iPhones antiguos no tienen resistencia al agua y pueden causar problemas, y es muy peligroso que sus botones de volumen dejen de funcionar después de daños por agua.

Cuando un iPhone entra en contacto con el agua, debe apagarlo inmediatamente y limpiarlo con un paño o toalla seca. Asegúrese de que no haya agua en el micrófono, los altavoces, el puerto de carga y los botones de volumen. Retire la bandeja de la tarjeta SIM y coloque su iPhone en el cubo lleno de arroz. El arroz absorberá toda la humedad del iPhone.

7. Toca el iPhone suavemente

Los problemas de hardware menor se pueden resolver simplemente tocando el dispositivo. Puede sonar barato, pero a veces parece complicado. Antes de hacer eso, hay una cosa que debe tener en cuenta: si toca su iPhone con mucha suavidad, romperá lo que queda de él.

Deja un comentario