¿Hay algún punto en golpear una computadora, si el correo electrónico de Outlook es indescifrable?

¿Alguna vez ha pensado en lo que sucede con su buzón en Microsoft Outlook si el servidor de Exchange está dañado? Eso es fácil: si los administradores no consideraron una copia de seguridad, podría perder su bandeja de entrada. Claro, que los administradores obtienen su parte completa de dolor del jefe, pero eso no lo ayudará. No hay necesidad de disfrutar de sus sufrimientos en la oficina del supervisor. Ahora es el momento de pensar en lo que debes hacer.

Además, siempre tienes una alternativa. Primero, déjame explicarte. No hay necesidad de golpear la computadora o la computadora portátil. No va a ayudar. En cambio, solo lo obligará a nuevos gastos, dependiendo de la intensidad del golpe. Además, una parte importante del buzón puede no ser necesaria. Sin embargo, es posible que desee mirar dentro de cualquier manera para ver el inicio de sesión o la contraseña de su espacio personal para encontrar un correo electrónico enviado desde un banco o alguna otra información relevante que sea difícil de recuperar utilizando cualquier otro método.

En algunos casos, puede abrir Outlook y ver el contenido del buzón, incluso en ausencia de la conexión del servidor. Es posible porque el software de correo electrónico mantiene una réplica del correo electrónico de Exchange localmente en su HDD. ¿Pero qué pasa si no puedes abrirlo?

Por lo general, el correo electrónico se almacena en Microsoft Exchange Server o localmente en los archivos de formato * .ost. Al mismo tiempo, Outlook puede abrir estos archivos. Desafortunadamente, Microsoft no proporciona ninguna ayuda con este asunto. Se espera que los datos del servidor de Exchange estén sincronizados con su copia local, en caso de que algo esté mal, los usuarios pueden obtener un paquete nuevo del servidor y recrear la copia local de la Carpeta personal. En mi caso, no lo hice, y encontré daños en el servidor de Exchange y no pude abrir Outlook en sí. Sin embargo, tenía una tarea mínima: abrir el buzón y echar un vistazo para ver si olvidaba algo importante. No me gustaría pagar para descubrir esto. Por lo tanto, no estaba interesado en los servicios de recuperación de datos.

Te puede interesar  ¿Por qué deberías obtener todos estos canales en FireStick?

Esta herramienta me ayudó: Recovery Toolbox for Outlook. Es un compromiso entre la necesidad de uso de aplicaciones de terceros y el deseo de encontrar una posibilidad gratuita de hacer lo que necesitaba. Esta aplicación ofrece una opción gratuita para abrir archivos de extensión * .ost a la vista previa. Pero también se permite guardar el correo electrónico en otro archivo, de formato * .pst, el programa lo pone a disposición para su uso sin conectarse al servidor de Exchange. Sin embargo, es posible si solo se registra Recovery Toolbox for Outlook, requeriría un pago de la tarifa de licencia ($ 50).

Visor OST gratuito

Pero, lo primero es lo primero. Cuando no pude abrir mi casilla de correo electrónico en Microsoft Outlook, me abstuve de bloquear mi computadora; fue fácil, imaginé el costo de las reparaciones y, lo más probable, puedes hacer lo mismo en una situación similar. Una vez que me calmé y conté hasta diez, comencé a buscar en Google. Rápidamente encontré Recovery Toolbox for Outlook y, en el primer intento, Logré abrir mi buzón y anotar los datos de inicio de sesión que recibí de mi banco seis meses antes. No los había recordado. Desafortunadamente, no soy un hacker, pero estoy trabajando en ello.

Además, todavía no puedo hackear correos electrónicos. Es por eso que necesitaba la solución gratuita más fácil que funcionaría en cualquier computadora. Quería que fuera fácil de instalar y capaz de funcionar con cualquier versión de Outlook. No es necesario explorar foros de hackers y buscar scripts para hackear y obtener una vista previa de los archivos OST. Su uso podría ser peligroso. Sí, tal vez pueda hackear un archivo OST y ver la contraseña de inicio de sesión para acceder a su espacio personal, pero cualquier otra persona también podría ver esta información. ¿Lo necesitas?

Te puede interesar  ¿Se puede rastrear el número TextFree en 2022? | Guía

Además, Recovery Toolbox for Outlook es un software comercial. No roba datos personales del usuario con seguridad. La posibilidad de obtener una vista previa de los archivos OST se proporciona de forma gratuita. No hay necesidad de comprar esta utilidad para hacerlo. La mayoría de los usuarios no encuentran problemas cuando trabajan con él; necesitan hacer lo siguiente:

  1. Abra el sitio web del desarrollador (https://outlook.recoverytoolbox.com/ost-viewer.html), descargue e instale la aplicación
  2. Inicie la aplicación, utilizando su acceso directo en el escritorio
  3. Elija un archivo de entrada de formato * .ost e inicie su procesamiento. Incluso si no sabe dónde se encuentra, el programa puede encontrarlo localmente.
  4. Luego, después de completar el análisis, la utilidad pasa al modo de vista previa del buzón, conservando su estructura original.
  5. Si desea guardar el buzón tal como lo ve, deberá registrar la aplicación para eliminar las restricciones de versión gratuita.

No se requiere el registro de la solicitud; todo depende de las tareas que necesita hacer. En caso de que solo necesite ver el OST, el contenido del archivo y encontrar algunos datos perdidos que se pueden escribir en una hoja de papel, use el software libre. Pero, si desea guardar todos los datos en un nuevo archivo, que tenga la extensión * .pst, debe comprar la clave de registro. Permite conectar el buzón regular a Microsoft Outlook y continuar con él. Después del final de la conversión del buzón con Recovery Toolbox for Outlook, el correo electrónico se vuelve abierto fuera de línea. No requiere la conexión del servidor de Exchange.

Recovery Toolbox for Outlook puede funcionar incluso con archivos * .ost cifrados, también, si una contraseña lo protege, no hay ningún problema. El estado del buzón de entrada no es esencial; puede abrir un archivo para la vista previa, incluso si está dañado. Esta utilidad recupera automáticamente la estructura del buzón y los correos electrónicos y contactos que se pueden reparar. Quizás, algunos objetos no son recuperables. Todo depende de la seriedad con la que se daña su buzón. Por lo tanto, no se olvide de la copia de seguridad. No hay una mejor opción de recuperación de datos disponible por ahora, y creo que no estará disponible en el futuro.

Te puede interesar  Bitdefender Vs Avast: ¿Cuál es el mejor antivirus?

Sin embargo, Recovery Toolbox for Outlook no envía datos a sitios externos. Es sencillo verificar si está familiarizado con el firewall, revisar los paquetes salientes y encontrar cuál se relaciona con la aplicación. No pude encontrar esos paquetes. También es posible que desee dar un paso más y encontrar una computadora antigua que no se conecte a Internet. Mueva el software y el buzón requerido de la extensión * .ostsupport allí. Entonces trata de recuperarlo. Tal vez, funcionará un poco más lento, pero no debería afectar la eficiencia de la aplicación. La computadora debe funcionar en cualquier versión del sistema operativo Windows. No es necesaria la instalación activa de Outlook, porque Recovery Toolbox for Outlook tiene sus propios medios de vista previa de datos.

Por cierto, el desarrollador de aplicaciones no se limita a los programas de vista previa y recuperación de correo electrónico, si es necesario. Vaya al sitio https://recoverytoolbox.com/and verifique usted mismo. Brindan el servicio de restauración de documentos para la mayoría de los formatos populares. Por supuesto, todos estos documentos se pueden previsualizar de forma gratuita, pero sin la opción de guardar datos. ¿Quizás es precisamente lo que se necesita en la mayoría de los casos? Nunca he visto una forma más eficiente de recuperar datos corruptos.

Deja un comentario