Herramientas de imágenes inversas Compara!

Herramientas de imagen inversa comparadas. En esta era de la tecnología, hay millones de posibilidades. Buscamos en línea cualquier consulta que llegue a nuestro tipo, o nos enfrentamos en nuestra vida diaria. Ahora con los asistentes de voz en los teléfonos inteligentes, incluso podemos hacer una búsqueda en Internet con voz. Y si está aquí, puede saber todo, incluida la búsqueda inversa de imágenes y el ojo de hojalata.

En primer lugar, dime ¿Nev o Max son de bagre? Es una broma. Aunque la búsqueda inversa de imágenes también se conoce como imagen de búsqueda de bagre, es posible que desee utilizarla para diferentes propósitos, como la investigación de una imagen de varias fuentes. O puede ver si alguien está usando su imagen con derechos de autor para que pueda enviarles un aviso de DMCA . No importa cuál sea su propósito, la búsqueda inversa de imágenes es una gran herramienta.

Por ahora, puede conocer solo la búsqueda de imágenes de Google, pero existen otras herramientas excelentes para la búsqueda inversa de imágenes. En este artículo, conocerá las tres herramientas principales para hacer una búsqueda inversa de imágenes.

  1. TinEye Reverse Image Search
  2. ImageRaider
  3. Búsqueda de imágenes inversas de Google

1. TinEye Reverse Image Search

En el bagre, probablemente usaron este motor de búsqueda porque TinEye es la primera compañía en introducir la búsqueda inversa de imágenes y funciona como un encanto hasta ahora. Viene con una cuenta gratuita y paga. Con la cuenta gratuita, obtiene un número limitado de búsquedas, pero puede guardar sus búsquedas anteriores. Con una cuenta premium, obtiene búsquedas ilimitadas y resultados más precisos.

Te puede interesar  Repare el error de Netflix Proxy "Parece estar usando un desbloqueador o Proxy"

No tiene que cargar una imagen, y también puede buscar usando la URL de la imagen si esa imagen está disponible en línea. Con TinEye, puede buscar sin esfuerzo los derechos de autor de las imágenes, o incluso si esas imágenes se están utilizando haciendo modificaciones. También puede usar la extensión del navegador para una búsqueda rápida de imágenes. Pero para dispositivos móviles, puede usar el navegador Yandex para instalar la extensión en su navegador, pero es mejor usar la versión web en dispositivos móviles para facilitarlo.

Hay algunos contras de Tineye como este que no tienen IA. es decir, reconocerá los objetos y las personas en la imagen que es una necesidad significativa para hoy. Además, solo puede cargar una imagen de solo 20MB , para obtener más límites, debe comprar el plan premium de $ 200 / año.

Tineye tiene una gran característica como el bagre que puedes buscar en función de los colores en las imágenes. Si desea utilizar esta función, vaya a la biblioteca de TinEye , también conocida como biblioteca de búsqueda multicolor.

2. ImageRaider

ImageRaider es una herramienta perfecta para mantener un registro de su trabajo y el uso de sus fotos en Internet si es un fotógrafo profesional . Además, también puede buscar imágenes libres de regalías para su blog o uso comercial. Al igual que TinEye imageRaider también acepta la búsqueda inversa de imágenes a través de la URL de la imagen. Sin duda, Google es un gigante, pero ImageRaider es más preciso y tiene una mejor experiencia de usuario que la búsqueda de imágenes de Google.

Te puede interesar  ¡Estrategias inteligentes de marketing en redes sociales para 2021 y más allá!

ImageRaider le ayuda a mantener un registro de su cartera en función del tiempo. Los usuarios tienen excelentes comentarios sobre esta herramienta.

Si una herramienta es lo suficientemente buena como para obtener buenas críticas, debe pagar un costo por ella. Funciona en base a créditos. Debe comprar los préstamos con la tarjeta o Paypal para comenzar a usar esta herramienta. Aunque puede obtener los créditos gratuitos 50-100 si tuitea sobre el producto que puede usar para algunas imágenes. Una de las malas experiencias que tuve con imageRaider es su velocidad lenta mientras procesaba la foto. No sé si es un problema con la imagen de carga o investigación que lleva tiempo.

Entonces, si usted es un fotógrafo profesional, un raider de imagen es su herramienta.

3. Búsqueda de imágenes inversas de Google

La búsqueda inversa de imágenes de Google ya es uno de los mejores motores de búsqueda de imágenes en línea, y Google lo está mejorando día a día. La imagen inversa de Google se lanzó en 2001 . Tenía una base de datos de búsqueda mínima en ese entonces, pero ahora es la herramienta de búsqueda de imágenes inversas más precisa en línea. Entonces, puedes usar eso con confianza.

Para acceder a la búsqueda de imágenes inversas de Google, debe ir a images.google.com.

Habrá un cuadro de diálogo como una búsqueda regular en Google. Luego puede cargar una imagen desde su tienda local, o puede pegar la URL de la imagen que desea invertir la búsqueda y presionar enter. Verá muchos modelos relevantes y algunos artículos de Wikipedia sobre la imagen.

Te puede interesar  WireGuard Vs OpenVPN: ¿el mejor protocolo de seguridad?

Ahora, si esa imagen se está utilizando en otras plataformas, puede acercarse a ellas y solicitar la eliminación.

La mejor parte de Google es que es gratis, y no hay límite para eso. Ni siquiera necesita una cuenta para buscar. Además, la velocidad es bastante rápida y mejor que todas las herramientas disponibles en línea.

La búsqueda inversa de imágenes en Google es la mejor para buscar en línea imágenes similares, cosas similares a las que tiene como objetos únicos o raros. Pero los resultados no son muy precisos todo el tiempo. Por ejemplo, las mismas imágenes pueden no ser muy similares si el tamaño del modelo difiere.

Conclusión

La búsqueda de imágenes como el bagre ya no es un mito; puede buscar utilizando muchas herramientas disponibles en línea. Es solo la comparación entre las tres principales herramientas de búsqueda de imágenes inversas en línea. Y entre ellos, imageRaider es lo mejor de todo si puede pagarlo. Sin embargo, la mayoría de sus necesidades pueden satisfacerse mediante la búsqueda inversa de imágenes de Google.

Deja un comentario