Uno de sus principales métodos de pago es la criptomoneda, que le permite comprar el paquete deseado sin revelar su identidad. Se necesitan Google Checkout, Amazon Pay y Alipay además de tarjetas de débito y crédito y PayPal.
A pesar de su pequeño tamaño, la red de Surfshark es confiable y siempre está conectada. Más de 3.500 servidores se distribuyen en 65 ubicaciones diferentes, con una alta concentración en los Estados Unidos y Europa. Elija un servidor más cercano a su ubicación si desea velocidades lo suficientemente altas como para intercambiar Bitcoins en línea.
En realidad, OpenVPN e IKEv2 son los protocolos estándar de la industria para aplicaciones de escritorio y móviles, respectivamente. Si los otros protocolos no pueden conectarse, los usuarios de Android y Windows pueden confiar en el cifrado de Shadowsocks. El tiburón surf ahora es compatible con el protocolo WireGuard. Debido a su código de código abierto, es extremadamente ligero, gratuito y rápido.
Hay un grupo de capacidades únicas disponibles solo a través de estas aplicaciones. Cuando su dispositivo se conecta a Internet, la función de conexión automática establece un enlace para usted. Por otro lado, el cifrado Cha-cha funciona eficazmente en Android. Finalmente, su función Sin fronteras le permite usar la VPN incluso en países donde está prohibida, como los Emiratos Árabes Unidos y China.
La ubicación de Surfshark en las Islas Vírgenes Británicas no necesita ningún tipo de informe o almacenamiento de datos. Este servicio también tiene una política explícita de no registro y no guarda registros de tráfico. Como resultado, no tiene que preocuparse por el seguimiento de sus transacciones de bitcoin.
El área de ayuda tiene una gran cantidad de información sobre cómo abordar una amplia gama de problemas comunes. También hay un montón de cómo, instrucciones de cómo conectarse y preguntas frecuentes. Alternativamente, puede comunicarse con el servicio al cliente utilizando la instalación de chat en vivo las 24 horas de la compañía.
Surfshark VPN está disponible en Mac, Windows, Linux, iOS, Android y más.