CyberGhost VPN está repleto de características de seguridad y está disponible a un excelente precio, ya que es una de esas VPN que proporcionan una gran relación calidad-precio. Tiene más de 6,000 servidores en más de 90 países, lo que asegura que si uno de sus servidores no funciona, puede optar por otro sin sudar .
Su gran conjunto de aplicaciones que van desde Mac, Windows, Android, iOS, y Linux está optimizado para vencer la aceleración de ISP donde su proveedor local de Internet ralentiza intencionalmente su velocidad de Internet para fines de descarga y carga, mejorando así su experiencia de transmisión en sitios web como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, YouTube o BBC iPlayer.
El protocolo de seguridad que se implementa en CyberGhost es OpenVPN, que es el protocolo de seguridad VPN de última generación con más de 70,000 líneas de código y que ha resistido la prueba de tiempos también. Nadie ha podido descifrar este protocolo (¡todavía!).
Además de esto, CyberGhost sigue una sólida política de no registro. Esto significa que ninguno de sus datos de sus hábitos de navegación será almacenado, guardado o registrado por el proveedor de servicios VPN. Entonces, incluso si las autoridades golpean las puertas de CyberGhost en Rumania y solicitan los datos privados de sus clientes, se irán con las manos vacías ya que no hay datos para compartir, para empezar.
Además, proporciona 10 conexiones simultáneas para sus múltiples dispositivos ubicados en su hogar o en su entorno empresarial. Esto le ayuda a proteger sus otros dispositivos en un momento dado. La protección contra fugas de dirección IP, DNS y IP de Kill Switch también es un regalo adicional para sus clientes mientras usan aplicaciones CyberGhost. Los servidores de ofuscación no son proporcionados por CyberGhost. También transmite:
- Bloques de malware
- Blocks Ads
- Bloques Web Trackers
Basado en su enorme colección de servidores, proporciona una gran velocidad de transmisión para cabezales de transmisión. Durante las pruebas realizadas por expertos en VPN, concluyeron que CyberGhost entregó buenas velocidades de descarga y carga con un poco de latencia que puede ignorarse. Aunque las pruebas de velocidad realizadas mediante el uso de varias herramientas para una VPN no pueden darnos resultados completamente justificados, ya que la velocidad distribuida por la VPN depende de muchos factores, como su ubicación geográfica, el tipo de servidores con los que está conectado y su velocidad general de Internet .
Es por eso que siempre decimos que la VPN y la velocidad no van juntas en la misma ecuación, y la preocupación de uno debería ser la privacidad, para empezar, si estás en el mercado de una VPN.