Las principales estafas de VPN alarmantes que debe tener en cuenta | ¡Cómo evitarlas!

En respuesta a la creciente necesidad de seguridad y anonimato en Internet, el número de redes privadas virtuales fraudulentas se ha disparado (VPN).

Estas VPN fraudulentas también vienen con una gran cantidad de calificaciones positivas de los clientes e incentivos atractivos, que van desde suscripciones gratuitas de por vida hasta generosas garantías de devolución de dinero, entre otras cosas.

El problema es que muchas de estas características son promesas falsas o estafas flagrantes, lo que las hace difíciles de recomendar. El propósito de su engaño es obtener su dinero, información personal (que luego se vende a empresas de publicidad, exponiéndolo a una serie de riesgos de Internet), y una variedad de otras cosas siendo deshonesto, engañoso y engañoso.

Cada semana, se lanzan nuevos servicios de red privada virtual (VPN) para satisfacer la creciente demanda de los usuarios de Internet que valoran su privacidad.

Además de proporcionar un anonimato completo en línea, estos servicios también brindan una experiencia de navegación segura y privada. Se pueden encontrar evaluaciones falsas en sitios web que afirman ser la «Mejor VPN» , , todos los cuales tienen la intención de engañar al lector de que son genuinos.

Según TechNinja PRO , muchas VPN defraudan a los consumidores con promesas engañosas de marketing, trucos de ventas y otros esquemas para ganar su confianza. En consecuencia, debido a que las VPN tienen una base común fuera de los Estados Unidos, nunca se las puede responsabilizar por el marketing engañoso y / o el fraude absoluto si se encuentran en otro país .

Las estafas que involucran redes privadas virtuales (VPN) prevalecen en el sector. Algunas de las estafas más esenciales y típicas en el mercado de VPN, que debe estar atento en todo momento, incluyen:

1. El uso de servicios de red privada virtual (VPN) gratuita

En Freetown, hay un viejo proverbio que dice: «No hay cena gratis Un ejemplo sobresaliente de esto son las redes privadas virtuales (VPN). Debido a que las estafas VPN gratuitas contradicen el concepto central de una VPN, es vital estar atento a ellas. Debido al atractivo atractivo de la palabra «libre», los peligros asociados con ella generalmente se pasan por alto.

Puede estar seguro de que su información es segura siempre que las empresas reconozcan que pueden ganar más si la venden o la registran. Esto es exactamente lo que hacen las VPN gratuitas: capturan su información y la venden a agentes externos a cambio de una tarifa.

Las VPN gratuitas ganan dinero con su información personal de la misma manera que Facebook, Gmail y otros servicios y negocios gratuitos ganan dinero con su información personal. La recopilación de datos es fundamental para el éxito de su modelo de negocio.

Un buen ejemplo de una VPN gratuita es VPN Master-Free VPN Proxy , que es accesible en Google Play y se puede descargar de forma gratuita. Durante el año anterior, más de 100,000 personas descargaron esta aplicación de la App Store. Los usuarios han declarado previamente que la VPN contiene una gran cantidad de spyware gratuito.

Esto ha sido confirmado por la empresa. El hecho de que VirusTotal determinara que la VPN había sido infiltrada era anteriormente correcto; sin embargo, esto ha sido modificado desde entonces. Esto ilustra que las calificaciones en Google Play y Apple Store no siempre son precisas y confiables.

Además de ellos, las VPN GRATUITAS son bien conocidas por las siguientes razones: Se muestra una serie de comerciales al usuario. Recopilan y revenden información sobre cómo las personas interactúan con Internet. No usan cifrado para proteger su información (incluso si dicen que lo hacen). Muchos tipos de infiltración, como el malware y otros tipos de intrusión, son muy comunes con las VPN gratuitas, que rastrean la actividad de Internet de sus usuarios.

2. Esté atento a las redes privadas virtuales falsas (VPN)

Las VPN falsas están surgiendo como malezas a medida que el concepto y la necesidad de redes privadas virtuales ganan popularidad. Estas no son redes privadas virtuales (VPN), sino suscripciones comercializadas por estafadores a clientes desprevenidos. MySafeVPN es un ejemplo de un servicio fraudulento de red privada virtual (VPN) (y cargas como estas han invadido el mercado como las abejas).

Te puede interesar  DPC Watchdog Violation - Solución fácil

Una VPN falsa compromete tanto la privacidad como la seguridad.

Una estrategia para evitar convertirse en una víctima de VPN falsas es evadir nuevos negocios de VPN con registros de seguimiento desconocidos en lugar de aquellos con una reputación de excelente rendimiento y soporte de servicio al cliente.

Solo les preocupa la cantidad de dinero que tienen. Por último, pero no menos importante, pueden vender su información a terceros e instalar malware potencialmente dañino en su computadora como último recurso.

Busque un sistema que sea directo y honesto sobre su propósito, ubicación y medidas de seguridad mientras compra las mejores redes privadas virtuales del mercado. Debido a esto, se debe realizar una investigación sustancial antes de seleccionar una red privada virtual para su organización (VPN). Es necesario repasar los términos de servicio y la declaración de privacidad en este proceso.

3. Suscripciones a una red privada virtual (VPN) para toda la vida

Las VPN que ofrecen suscripciones de por vida deben evitarse a toda costa. Ejecutar una red segura, rápida y segura de servidores VPN en todo el mundo, junto con aplicaciones atractivas y un servicio al cliente excepcional, requiere una inversión significativa de dinero y tiempo. ¿Cómo es posible que una VPN proporcione una «suscripción de por vida» cuando sus costos operativos son tan altos?

Por ejemplo, Ofertas de Gdgt solían vender una suscripción de por vida a VPN de Windscribe para $ 49,, que fue un descuento significativo del precio original $ 900. Debido a que el precio era tan bajo, era inevitable que hubiera una trampa. Como consecuencia de las diversas publicaciones que sacaron esto a la luz, la situación se ha solucionado. Eche un vistazo a una vista previa temprana de su nuevo sitio web:

En este tipo de situaciones, se nos ocurren teorías como:

  1. La información personal de los clientes se vende a los anunciantes y otros terceros mediante servicios VPN «baratos» o «gratuitos» que afirman ser «ilimitados Este es un plan de negocios bien querido y rentable para seguir. El propósito de las VPN es beneficiarse de sus ventas redirigiéndolo a sitios web de terceros o bombardeándolo con anuncios.
  2. No existe una «suscripción de por vida» en el mundo real. Al vencimiento del contrato con el proveedor de VPN, la suscripción finalizará automáticamente.
  3. Similar a un esquema Ponzi, una red privada virtual (VPN) se basa en una lista cada vez mayor de miembros hasta que cae como un castillo de naipes.
  4. En lugar de referirse a la vida útil de un cliente, el término «vida útil» a veces se usa para referirse a la longevidad de una corporación. Cuando una corporación vende todas sus suscripciones de por vida, cierra y desaparece en el aire, terminando así su existencia.

Algunos proveedores de servicios de VPN cancelan rutinariamente «membresías de por vida «, y las cuentas se convierten en suscripciones pagas en un horario mensual o trimestral. En el caso de VPN Land, la compañía ha cerrado desde entonces.

4. Software dudoso de red privada virtual gratuita (VPN)

Desafortunadamente, las precauciones de seguridad y privacidad proporcionadas por las VPN gratuitas son insuficientes o inexistentes en su totalidad. Recientemente, han surgido rumores de que las aplicaciones VPN gratuitas disponibles en Google Play Store supuestamente están distribuyendo malware financiero a clientes desprevenidos.

Sin embargo, aunque este no es siempre el caso, la gran mayoría de los programas VPN gratuitos disponibles a través de las tiendas Apple o Google Play son inseguros y potencialmente peligrosos de usar .

Lo siguiente es lo que un grupo de académicos dijo sobre la aplicación gratuita de Android VPN que desarrollaron .

Los programas VPN roban el ancho de banda de sus clientes en el 16 por ciento de los casos. Cuando se trata de proteger datos confidenciales, solo el 18 por ciento de las empresas usan cifrado. Se encuentra en el 38 por ciento de estos programas y se utiliza para rastrear sus actividades en Internet, robar su información personal o dañarlo. El malware (spyware, artículos de riesgo, malvertising y troyanos) también están presentes en el 38 por ciento de estos programas.

Las personas que utilizan software de seguimiento de terceros representan 74 % de todos los usuarios. El ochenta y dos por ciento de las veces, intentan obtener información confidencial (como mensajes de texto o información de cuenta de un usuario). Se estima que el 84 por ciento de las empresas revelan las direcciones IP genuinas de sus clientes.

Muchos de los programas infectados maliciosamente, según una encuesta sobre el creciente número de estafas de VPN, han recibido comentarios positivos de las víctimas.

Te puede interesar  ¿Cómo es posible atrapar a la esposa tramposa en cuestión de minutos?

Millones de personas están utilizando involuntariamente una VPN infectada con spyware y adware, lo que implica que millones de personas están en riesgo. En particular, los programas gratuitos de VPN son susceptibles a este problema. Como resultado, debe evitar el uso de servicios gratuitos de red privada virtual (VPN).

5. Hacer afirmaciones infundadas sobre un producto defectuoso

Las compañías de redes privadas virtuales (VPN) rutinariamente hacen reclamos exagerados. Ejemplos de esto en acción incluyen lo siguiente.

Muchas compañías de redes privadas virtuales (VPN) afirman que sus servicios mantienen «sin registros» solo para darse cuenta de que han estado filtrando información sobre sus clientes. Los proveedores de VPN como Pure VPN hacen afirmaciones que son comparables a estas. Se recomienda leer y comprender a fondo las políticas de privacidad de cualquier servicio VPN que deseen usar antes de participar en cualquier actividad.

Otra afirmación falsa hecha por muchas VPN es que proporcionan la conexión más rápida posible. Muchas VPN solo proporcionan conexiones lentas debido a la gran cantidad de usuarios atraídos por reclamos como «VPN más rápida».

En contraste, varias VPN ofrecen sofisticadas capacidades de protección contra fugas IP que, en la práctica, no funcionan. Realizar una variedad de comprobaciones y pruebas de VPN puede ayudar a determinar si las características están operativas en primer lugar .

Asegúrese de que su detector de fraude esté en alerta máxima antes de registrarse para una VPN y que haya revisado a fondo las promesas, características y precios del sitio web.

6. Uso de un mecanismo de fijación de precios sombrío

Utilice una red privada virtual (VPN) que sea costosa o no requiera que proporcione ninguna información para acceder a ella. Al comparar precios, asegúrese de comprender cuándo y cuánto deberá pagar.

A cambio de su servicio premium, el programa prometió cobrar a los clientes $ 0.99 por semana. Además, hicieron varias otras afirmaciones incorrectas. Junto con el problema de precios, la descripción del producto contiene numerosos errores gramaticales que deberían generar banderas rojas para cualquier persona que esté prestando atención a la descripción. A pesar de sus defectos, el software fue descargado por alrededor de 50,000 personas antes de que finalmente fuera retirado del mercado.

Antes de suscribirse a una red privada virtual (VPN), asegúrese de que el servicio sea legítimo y rentable. Si está buscando una VPN sólida, no encontrará una que cambie cada semana si mira lo suficiente. En términos generales, un servicio VPN establecido le costará entre $ 40 y $ 99 por año en promedio.

Hay numerosas revisiones «orgánicas» de nuevas empresas de redes privadas virtuales (VPN). La mayoría de las veces, las empresas de VPN crean críticas falsas para selenizar sus servicios. Una corporación cuyo sitio web de revisión y negocio son los mismos que se ilustran en la siguiente ilustración:

PCMag, la empresa matriz, posee una participación mayoritaria en J2 Global. Compran redes privadas virtuales (VPN) como IP Vanish y Strong VPN. El servicio IP Vanish fue una recomendación continua en sus listas de «mejor VPN» durante todo el año 2017.

Además, PCMag posee numerosos sitios web de VPN además de producir material digital para sus lectores. No es casualidad que IPVanish se incluya con frecuencia en la lista de redes privadas virtuales recomendadas por la compañía.

La web selenese, una compañía de medios que se especializa en contenido de seguridad y privacidad, fue comprada por Kape Technologies en marzo de 2021. Tanto Wizcase como vpnMentor son dos de los blogs más conocidos en el mundo de las redes privadas virtuales y la seguridad digital en la actualidad. El acceso privado a Internet, ZenMate y CyberGhost VPN se encuentran entre las compañías propiedad de Kape, además de Private Internet Access, ZenMate y CyberGhost VPN.

A pesar de las promesas de las corporaciones de que estas adquisiciones protegerán la independencia editorial, este no es siempre el caso. En este escenario, Kape Technologies gastó unos impresionantes $ 150 millones para adquirir Web Selene de una firma de capital privado. Sería imposible suponer que un comprador se abstendría de interferir con las operaciones comerciales de un producto después de realizar una inversión de $ 150 millones en él.

Alguien parece estar pagando a los comentaristas para publicar revisiones positivas de VPN, especialmente cuando un usuario publica una revisión crítica del servicio. Debe permanecer escéptico de todo el contenido de Internet, particularmente las evaluaciones, como resultado de todo esto.

Testimonios de clientes Comentarios Comentarios de clientes : Es importante darse cuenta de que la gran mayoría de las «revisiones» no se basan en pruebas reales; más bien, muchas revisiones son anuncios patrocinados para productos.

Te puede interesar  5 Consejos sobre cómo lidiar con las revisiones de Bad Yelp

8. Uso de sitios web de ventas de terceros

La demanda del mercado de membresías de por vida ha aumentado recientemente, lo que ha beneficiado a los vendedores externos de tales suscripciones. No importa cuán comunes sean estos intermediarios; deben evitarse a toda costa. Esto se debe a que frecuentemente preguntaban sobre temas como:

¿Cuál es el beneficio de un proveedor de VPN que colabora con un sitio web de terceros para ofrecer suscripciones de por vida o para vender compras de por vida? Cuando se trata de información personal y financiera, ¿puede confiar en un sitio web de ventas independiente?

Esto fue algo descubierto durante su revisión de Win scribe, sin embargo, se siente aliviado al ver que ya no brindan este servicio. En consecuencia, debe evitar visitar sitios web de terceros e interactuar con intermediarios de terceros. Si desea registrarse en una red privada virtual (VPN), debe comunicarse directamente con el proveedor de servicios.

Se sabe que la cancelación de todas las membresías de por vida adquiridas de terceros se produce en los proveedores de servicios de VPN. Cuando un usuario de VPN encuentra dificultades, nadie, ni siquiera el proveedor de VPN, se hace responsable de la situación.

9. Sitios web de redes privadas virtuales (VPN) sin protección.

Para garantizar que los servicios reclamados sean legítimos y auténticos, es importante estudiar a fondo la descripción del producto mientras selecciona una VPN. En las reclamaciones de la estafa «Protección móvil : VPN limpia y de seguridad, encontramos términos como «contactos duplicados» y «empleamos instantáneamente antivirus avanzados» que creemos que son falsos.

Después de eliminar el programa, aún puede acceder a Internet utilizando otros servicios VPN. Esas aplicaciones VPN poco fiables se están volviendo más circunspectas en lo que dicen estar haciendo.

Las características de seguridad de una VPN podrían tener un impacto en su calidad general.

Un servicio VPN fraudulento como MySafeVPN , por ejemplo, solo ofrece seguridad HTTP en lugar de seguridad HTTPS. No es recomendable. Teniendo en cuenta esta diferencia aparentemente pequeña, puede ayudarlo a evitar ser engañado por los estafadores de VPN.

La seguridad de un servicio VPN es difícil de verificar si el sitio web de la compañía no es seguro. Aunque prometen garantizar la seguridad y la privacidad de grado militar en su sitio web, están mintiendo si no usan el cifrado HTTPS.

10. Uso de una red privada virtual (VPN) que requiere una gran cantidad de información personal

Tenga cuidado con las redes privadas virtuales (VPN) que solicitan una gran cantidad de información personal. Astrill, un conocido operador de red privada virtual (VPN), requiere la dirección y el número de teléfono del suscriptor.

Antes de permitirle usar sus servicios, las redes privadas virtuales (VPN) no deben solicitarle ninguna información personal. Finalmente, busque las compañías de VPN que permiten Bitcoin como una forma de pago, ya que esto lo llevará aún más lejos de su cuenta bancaria e información.

11. Uso de redes privadas virtuales inactivas (VPN)

Incluso después de que una VPN haya sido desconectada o cerrada, puede estar operativa. El servicio ya no está disponible, pero aún puede comprarlo o suscribirse, aunque ya no esté en funcionamiento.

Earth VPN es un ejemplo de dicho servicio. Aunque el servicio VPN ya no está disponible, el sitio web aún es accesible. Además del procedimiento de pago, incluye todos los materiales de marketing. Busque descuentos en membresía de VPN en línea; algunos sitios de revisión aún brindan acceso a la página de suscripción de VPN, lo que hace que este sea un proceso sencillo.

Según comentarios de los consumidores , los servidores han dejado de responder a los tickets de soporte y no hay nadie disponible para ayudar a los clientes. Como resultado, es casi seguro que el servicio ya no se proporcionará. Pueden retrasar la limpieza para mantener el flujo de dinero ya que no querían que terminara.

Si se registra para un servicio VPN muerto, puede estar seguro de que su dinero ha sido desperdiciado. No se le proporcionará un servicio VPN o un reembolso. Después de todo, no hay nadie disponible para monitorear, reconocer o reembolsar su compra porque no se puede contactar a nadie. Peor aún, la información de su tarjeta de crédito estará disponible a través de un sitio web no seguro, lo que agravará el problema.

Deja un comentario