Los 10 principales bancos de energía presupuestaria para estudiantes

Hoy, los estudiantes prácticamente viven con teléfonos en sus manos. Cada vez más aspectos del proceso educativo se transfieren en línea, especialmente desde que comenzó la pandemia. Entonces, ¡tener un teléfono o una tableta cerca de usted todo el tiempo es prácticamente una necesidad!

Ver su teléfono morir lentamente cuando no hay salidas en la proximidad puede ser estresante. Siempre puede pedir un ensayista barato de EssayHub si le preocupa que su computadora portátil se quede sin jugo en el peor momento posible. Sin embargo, comprar un cargador portátil es una solución fácil al problema de arrancar su teléfono inteligente, su tableta o incluso una computadora portátil.

Los dispositivos de carga ya no tienen un solo puerto para una entrada de teléfono. Algunos bancos de energía también se pueden usar para exprimir otros dispositivos, como Nintendo Switch, cigarrillos electrónicos y muchas otras cosas. Por un precio justo, puede encontrar un cargador portátil que se ocupará de todas sus necesidades.

Estas son algunas de las características que ofrecen los bancos de energía modernos:

  • carga rápida cuando tienes poco tiempo libre;
  • carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, auriculares y tabletas;
  • cables incorporados para que no tenga que preocuparse por olvidar sus cables nunca más;
  • Adaptadores de CA para una computadora portátil;
  • Linternas LED si tiene que encenderse para ver qué está haciendo.

Por supuesto, esto es solo una fracción de lo que debe tener en cuenta al comprar un cargador portátil. Puede solicitar ayuda con sus tareas a un servicio de redacción y dedicar un tiempo a su investigación. ¡O simplemente puede revisar esta lista!

Veamos qué otras cosas deben tenerse en cuenta al elegir un dispositivo de carga portátil para sus necesidades. Aquí hay una lista de los 10 principales bancos de energía presupuestaria para estudiantes.

Anker PowerCore Essential 20000 PD

Precio: $ 59.99

El primer cargador portátil en esta lista proviene de la compañía Anker, famosa por su excelente valor en el mercado. En esencia, este dispositivo es muy simple en su diseño y función. El exterior negro y la superficie superior texturizada se suman a una agradable experiencia de usuario. El fabricante también incluye cables y una caja de transporte para este producto.

Te puede interesar  Las principales estafas de VPN alarmantes que debe tener en cuenta | ¡Cómo evitarlas!

Con respecto a las características técnicas, Anker PowerCore Essential 20000 PD tiene una salida USB de tamaño completo. Pesa solo 345 gramos y también tiene una pantalla que muestra la capacidad de la batería. Este banco de energía puede cargar su teléfono, auriculares y relojes inteligentes. También puede usarlo para su tableta, pero no tiene la capacidad suficiente para levantar una computadora portátil con solo 18 W.

Batería portátil Moshi IonSlim 5K USB-C

Precio: $ 55

En general, la compañía Moshi ofrece los productos más elegantes que pueda desear. Lamentablemente, tienen los precios para que coincida con su estilo. Moshi IonSlim todavía está en el rango de precios más bajo y hace su trabajo muy bien. Es muy delgado y también tiene una cubierta de aluminio. Esto es excelente para un estudiante que puede tirarlo en la bolsa con daños mínimos y un espacio mínimo ocupado.

Este cargador portátil funciona con teléfonos o cualquier cosa compatible con puertos USB-A y USB-C. ¡Una garantía de 10 años directamente de la compañía también es un buen bono! Los bancos de energía Moshi son perfectos para aquellos que buscan estilo y un rango de precios adecuado, a pesar de que hay opciones más baratas en el mercado.

Anker PowerCore III 10K Wireless

Precio: $ 39.99

Este cargador portátil es extremadamente útil para aquellos que no quieren transportar cables. ¡Puede colocar su teléfono en el centro del dispositivo, presionar el botón y continuar su día!

La potencia de 10,000 mAh puede servirle por tres cargas completas. También puede dividir los enchufes y cargar varios teléfonos al mismo tiempo si tiene un cable USB-A con usted. Uno de los inconvenientes de este gadget es que no es compatible con los relojes inteligentes. Aún así, esta entrada en la lista es un competidor decente a un buen precio.

Cargador portátil INIU 10000mAh

Precio: $ 18- $ 27, dependiendo de un mercado

Si no desea gastar mucho dinero en un dispositivo de carga portátil y aún planea usarlo mucho, El cargador portátil INIU 10000mAh es la mejor opción para usted. Tiene uno de los precios más bajos en esta lista, pesa solo 200 gramos y tiene una capacidad de carga de 10,000 mAh.

No debería sorprenderse de no obtener muchas rondas de carga completas de este dispositivo. Aún así, a este precio, esta es una excelente opción para los estudiantes. Además, este banco de energía es perfecto para cargar algo pequeño, como auriculares inalámbricos, relojes inteligentes o rastreadores de ejercicios.

Te puede interesar  ¿Cómo puede Gaming impactar al mundo?

iMuto 20,000mAh

Precio: $ 34

Como ya habrás adivinado, este dispositivo es extremadamente potente a 20,000 mAh. Esto significa que puede cargar su teléfono inteligente hasta 5 veces de 1 % a 100 %. ¡A este bajo precio, este es un muy buen hallazgo para un estudiante en movimiento!

Una desventaja de este dispositivo es que es bastante pesado, con un peso de aproximadamente 460 gramos. Esto podría no ser muy conveniente para un estudiante, ya que iMuto ocupará mucho espacio en una bolsa. Aún así, si no le importa el tamaño, la capacidad de la batería es realmente sorprendente y tiene dos puertos USB-A para cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

PowerAdd EnergyCell 5000

Precio: $ 13

Similar al cargador portátil INIU 10000mAh, este dispositivo es pequeño, barato y está listo para funcionar. La capacidad es de solo 5,000 mAh, lo que significa que puede servir como carga rápida para su teléfono hasta que encuentre una toma de corriente. Puede levantar el teléfono hasta 25 % en media hora. ¡Este resultado es excelente para el precio más pequeño de esta lista!

Lo brillante de este banco de energía es su diseño. PowerAdd EnergyCell 5000 recuerda un pequeño lápiz labial con un diámetro de 27 mm y un peso de solo 100 gramos. No ocupa mucho espacio en la bolsa, lo cual es importante para los estudiantes con sus libros y proyectos pesados.

Sophie Powerstation Plus XL

Precio: $ 39.50

Este puede ser el banco de energía más elegante de esta lista. Tiene una hermosa cubierta textil que evita que el cargador portátil se le escape de las manos. También tiene varios puertos USB, 10 W de potencia y una pantalla que muestra la duración de la batería. ¡También puede elegir el color de la cubierta, ajustándolo a su estilo!

Este dispositivo le permite cargar muchos dispositivos a la vez. También puede manejar lamer computadoras portátiles, tabletas, auriculares y pulseras de ejercicios. ¡Entonces, puedes reunirte con tu grupo de amigos, prepararte para una prueba y no tienes que preocuparte por quedarte sin poder!

Anker Powercore Fusion 5000 2 -en- 1 Cargador portátil y cargador de pared

Precio: $ 25.99

Es simple, voluminoso y ofrece buenos resultados. Es posible que este producto de Anker no tenga el mejor diseño de la lista, pero es muy adaptable y eficiente. El dispositivo es perfecto para estudiantes con un presupuesto limitado y no quieren comprar muchos equipos tecnológicos solo para cobrar algo. La potencia es de 5,000 mAh, que será suficiente para levantar el teléfono inteligente un par de veces.

Te puede interesar  Las principales ideas de eliminación de 4 Ransomware para 2021

Lo bueno de Powercore Fusion es que se puede enchufar directamente a la pared para que no pierda la batería. Básicamente, es una fusión de un cargador de pared estándar y un banco de energía. El fabricante también agrega una bolsa de mano y un cable Micro-USB, al igual que con cualquier otro producto Anker.

Tronsmart Presto PBT10

Precio: $ 30

Esta marca podría no ser familiar para un estudiante regular o para una persona que no está interesada en la tecnología más nueva. Por esta razón, el precio de este dispositivo de 10,000 mAh es muy bueno. No lo pensará dos veces antes de comprarlo cuando tenga un presupuesto limitado: este cargador portátil es pequeño, ligero y potente.

El diseño es lo suficientemente simple con una cubierta lisa mate, por lo que no se te escapará de las manos. Puede cargar su teléfono, tableta, reloj inteligente o auriculares, incluso al mismo tiempo. El fabricante también trata de mantenerse al día con las grandes marcas, agregando una bolsa pequeña y un cable en el embalaje.

Belkin Boost Up Charge Power Bank 5K + Stand Play Series

Precio: $ 35

¡Este es para jugadores y amantes del cine! Para la mayoría de los estudiantes, es importante tener la capacidad de cargar su teléfono y aún usarlo para lo que necesite durante el día. ¡Con Belkin Boost Up Charge Power Bank, su teléfono puede permanecer en posición vertical u horizontal y levantarse al mismo tiempo! También tiene cables USB-A y USB-C si necesita una alimentación rápida.

La capacidad de la batería es de 5.000 mAh, lo que significa que puede cargar su dispositivo varias veces antes de que este dispositivo deba recargarse nuevamente. También es muy conveniente cuando quieres leer un libro, jugar un juego o ver una película cuando no tienes una toma de corriente en ningún lugar cercano. El precio también es bueno teniendo en cuenta las características únicas de este dispositivo.

Takeaway

Entonces, ahí lo tienen, ¡una lista de los 10 principales bancos de energía que son perfectos para los estudiantes! Todos ellos están casi en el mismo rango de precios, por lo que los factores decisivos deben incluir la capacidad y el diseño de la batería.

Deja un comentario