Mantenga su contraseña segura y protegida con los gerentes de contraseña

Internet se ha mudado hace mucho tiempo a nuestros hogares, nuestros lugares de trabajo, nuestro ocio, solo los procesos biológicos en la actualidad no están condicionados por el uso de Internet. Al menos no la mayoría. Sin embargo, cuanto más presente, conveniente, necesario, más peligroso es Internet, porque un porcentaje sorprendentemente grande de usuarios no piensa en la seguridad de Internet y, en consecuencia, no se protejan contra diversas amenazas cibernéticas .

Las consecuencias de una actitud informal hacia la seguridad en Internet son sentidas no solo por las personas sino también por las empresas. Mediante el uso inseguro de Internet y las tecnologías digitales, un individuo puede comprometer su información (poner en peligro su identidad) pero también causar daños materiales a sí mismo o a su familia. Por otro lado, las empresas pueden dañar no solo las suyas sino también las empresas de sus socios.

En pocas palabras, el delito cibernético es un acto de delito perpetrado por las computadoras e Internet, y los métodos y objetivos de tales ataques son muy diferentes, al igual que los atacantes, individuos maliciosos y grupos de piratería organizados. Para algunas de las amenazas cibernéticas más comunes, muchos usuarios de Internet sin duda han escuchado. (Es mejor escucharlos que experimentarlos en su piel, es decir, su hardware / software). Muchos ataques tienen como objetivo robar contraseñas para acceder a servicios en línea, recuperar identidades de usuario (cuentas de correo electrónico y chat, perfiles de redes sociales), tomar el control del dispositivo de un usuario (computadora, enrutador doméstico), y mal uso de hardware para futuras actividades de piratería. Una gran amenaza no solo para las empresas sino también para los usuarios privados de Internet es el «secuestro» del nombre de dominio, que luego puede ser mal utilizado de varias maneras.

Te puede interesar  La pila de tecnología detrás de Airbnb

Es extremadamente importante que los empleados vigilen los códigos que usan, sean exclusivos de cada servicio y los cambien con frecuencia y, sobre todo, La autenticación multifactorial es más que deseable. La compañía necesita controlar el acceso a sistemas y dispositivos, la computadora portátil puede ser fácilmente robada y el acceso a datos o aplicaciones comerciales no debe ir con ella. Cada empleado debe tener sus credenciales de usuario y su acceso al sistema y la información debe limitarse a la actividad que realiza. El nivel más alto de autorización de acceso al sistema solo debe otorgarse a un personal de TI de confianza. No es suficiente reducir el riesgo del factor humano solo, es necesario proteger la máquina y el sistema con las versiones actuales del software de seguridad, para mantener actualizaciones constantes sobre las últimas versiones de todo el software, incluidos los sistemas operativos y los navegadores. Se requiere una copia de seguridad continua de al menos los datos más importantes, preferiblemente cada semana.

Una forma de proteger y proteger Internet es utilizar un administrador de contraseñas que tenga varios beneficios. El servicio no necesita usar la misma contraseña en todos los lugares, no tiene que cometer errores en el conjunto o enviar accidentalmente a alguien una combinación. El mejor ejemplo de este tipo de administrador de contraseñas es Keeper Password Manager y Digital Vault. Esta herramienta de seguridad proporciona a sus usuarios protección web oscura, aplicaciones para dispositivos móviles, web y de escritorio, extensión del navegador e incluso un servicio de chat encriptado para su uso comercial o personal. Obtenga más información sobre esta herramienta leyendo esta revisión de un experto. Un gerente le permite bloquear información importante cuando cree que ha sido pirateado y mejor motivado para cuidar su seguridad. Seguridad, simplicidad, autorización, finalización automática de formularios en sitios web y trabajo con compras en línea. Dos factores de autenticación, la capacidad de compartir contraseñas si un usuario ha perdido el acceso a sus cuentas y, lo más importante, una función, a través del cual puede cambiar varias contraseñas en diez localidades con solo unos pocos clics. También notifica al usuario si uno de los recursos utilizados por ellos ha sido pirateado y puede instalar nuevas contraseñas únicas de forma independiente.

Te puede interesar  Administrador de ventanas de escritorio DWM.exe Uso de alta CPU

Para comparar, la probabilidad de adivinar una contraseña típica de dígitos 4 es de 1 a. Debe ingresar un código de acceso o contraseña para verificaciones de seguridad adicionales. Para aumentar la seguridad, puede elegir una contraseña alfanumérica larga y compleja. La base de datos se puede configurar para acceder a múltiples usuarios, así como para exportar como texto. El administrador tiene un generador de contraseñas incorporado que puede verificar la singularidad y seguridad de cada una de las combinaciones utilizadas. También le permite usar el kit para automóviles en aplicaciones, diálogos y otros formularios donde anteriormente tuvo que copiar o copiar manualmente. Los usuarios han notado su interfaz y facilidad de uso: es simplemente agradable trabajar con un gerente.

Un buen administrador de contraseñas no solo hace todo el trabajo para el usuario, sino que pone al usuario al comienzo de la administración de contraseñas. Los administradores de contraseñas son una buena opción para aquellos que necesitan acceso flexible. Es posible generar contraseñas aleatorias, crear contraseñas específicas, crear contraseñas automáticamente. Las contraseñas se pueden agrupar por categorías de creación propia, como finanzas, redes sociales, deportes, juegos, correo, etc. Los datos se pueden sincronizar en todas las plataformas. Características principales: cifrado de contraseña complejo; soporte multiplataforma, gestión de contraseñas multicapa; funciones de ahorro e importación; monitoreo de seguridad; autocompletado móvil y web.

Sobre todo, lo más importante es que los usuarios no son alegres y toman cuentas «donde hacen clic. Un número asombroso de personas todavía están atrapadas en una estafa llamada «Príncipe de Nigeria» (que es un ataque clásico de phishing), es decir, una historia sobre el buen crédito, una herencia del extranjero, una transacción de emergencia en efectivo para ayudar a un viejo amigo y similares. Además, las personas publican muy infelizmente información personal, fotos, dirección, ubicación y pueden ser víctimas de un ataque llamado «ingeniería social». Aunque vivimos en un mundo donde el exceso de intercambio está en línea, debemos ser al menos conscientes de que dicho comportamiento conlleva ciertos riesgos .

Te puede interesar  5 Aplicaciones efectivas para atrapar un cónyuge tramposo para Android

Las compras en línea se están volviendo cada vez más comunes; sin embargo, tener compras más exitosas en sitios confiables no significa que el usuario esté siempre a salvo del fraude. Antes de embarcarse en una nueva transacción, debe asegurarse de que la empresa de comercio electrónico esté registrada, lo que se hace rápidamente consultando a la Agencia de Registros Comerciales. Se debe tener especial precaución con los sitios web en los dominios «exóticos» . Los nombres de dominio que se registran de forma gratuita o con tarifas mínimas a menudo se usan indebidamente para ataques de spam o phishing. Estas son solo algunas pautas que pueden ayudar a los usuarios privados y comerciales a usar Internet de manera más segura y maximizar su presencia en Internet.

Deja un comentario