¿Necesito un abogado para comenzar una pequeña empresa?

Muchos nuevos empresarios analizan el costo de contratar a un abogado para su inicio y se preguntan si un abogado es realmente necesario al comenzar su negocio. Sin embargo, al contratar a un abogado para que inicie una pequeña empresa o un abogado corporativo, ahorrará sus honorarios diez veces más al evitar problemas legales comunes. La abogada de negocios y abogada corporativa de California, Nakase Wade, ha creado una lista de artículos para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a decidir cuándo contratar a un abogado para comenzar una pequeña empresa.

¿Por qué las pequeñas empresas necesitan un abogado?

Las pequeñas empresas a menudo tendrán una o dos personas que manejan roles que serían manejados por varias personas en una empresa mucho más grande. Esto es necesario pero también puede conducir a brechas evidentes en el conocimiento. Una forma de combatir esto es externalizar ciertas funciones, como asesoramiento legal, a expertos en lugar de contratar a alguien para que las maneje. Un abogado de pequeñas empresas puede ayudar:

  • Asegurar el cumplimiento de las leyes locales, estatales y federales.
  • Reduzca el riesgo creando políticas y procedimientos para su negocio.
  • Minimizar la responsabilidad en contratos y condiciones de servicio.
  • Establecer acuerdos revestidos de hierro y otros documentos legales para regular las relaciones profesionales.
  • Le ayuda con los impuestos y reduce su obligación tributaria.
  • Defender la demanda de ADA

¿Cuándo necesita mi pequeña empresa un abogado?

Las pequeñas empresas deben consultar a un abogado de negocios en los siguientes escenarios:

  • Al seleccionar una entidad comercial para su inicio, un abogado puede asesorarlo sobre los pros y los contras de cada entidad en relación con su negocio.
  • Al elegir un nombre para su nuevo negocio, debe asegurarse de que el nombre que elija no esté registrado o no se esté utilizando. Esto puede causar problemas legales en el futuro y puede ser costoso .
  • Elaboración de documentos de formación: hay una serie de documentos que deben crearse y archivarse al formar un nuevo negocio. La mayoría de los empresarios contratan a un abogado para que haga esto por ellos.
  • Investigación y obtención de permisos y licencias: un abogado de pequeñas empresas podrá decirle exactamente qué permisos y licencias necesitará para abrir su negocio.
  • Contratos: siempre contrate a un abogado cuando se trate de contratos. Se asegurarán de que los contratos sean exigibles y usted esté protegiendo sus intereses comerciales. No importa con quién esté el contrato, contrate a un abogado.
  • Patentes y protección de la propiedad intelectual: un abogado puede ayudarlo a proteger su propiedad intelectual e ideas comerciales para mantener una ventaja competitiva.
Te puede interesar  Corregir el error "Windows no se puede instalar en este disco"

¿Necesito un abogado para comenzar una pequeña empresa?

No es un requisito tener un abogado al comenzar un negocio. Debe examinar sus necesidades comerciales y tomar la mejor decisión para usted y su negocio. Algunas entidades comerciales son mucho más fáciles de bricolaje, mientras que otras son muy complejas y se beneficiarán enormemente de la asistencia legal. < br / >La entidad comercial más simple es una empresa unipersonal, y son muy fáciles de hacer usted mismo. Son los mejores para las personas que trabajan por cuenta propia o por cuenta propia y no necesitan documentos de incorporación para comenzar a comerciar. Deberá obtener licencias y permisos, solicitar el nombre de su empresa localmente y obtener un EIN, pero estos son relativamente simples de hacer. La mayoría de los documentos comerciales se pueden hacer en línea.

Una sociedad es donde una pequeña empresa se beneficiará de la ayuda de un abogado. Requieren documentos y acuerdos que establezcan las responsabilidades y los recursos que cada parte debe aportar a la mesa y cómo se dividen las ganancias. Este acuerdo debe ser legalmente fuerte para garantizar que cada parte mantenga su parte del trato. Es posible presentar acuerdos de asociación a través de formularios en línea, pero es aconsejable contratar a un abogado para que lo ayude con estos documentos.

¿Necesito un abogado para iniciar una corporación o LLC?

Estas entidades comerciales son más complejas y se benefician de la asistencia de un abogado. Requieren que los certificados de formación se presenten ante el estado y se adhieran a las regulaciones. Muchos de estos formularios están disponibles en línea, pero es mejor pedirle a un abogado que elabore un acuerdo que se adapte a su negocio. < br / >Para una corporación o corporación S, la necesidad de un abogado es más evidente. Para formar estos tipos de negocios, debe presentar estatutos corporativos, emitir acciones y nombrar directores antes de comenzar a operar. Un abogado puede ayudarlo a garantizar que su negocio no caiga en dificultades comunes y garantizar que estos documentos fundamentales se realicen correctamente para su negocio.

Te puede interesar  5 Trucos para hacerse famoso en las redes sociales más rápido

Deja un comentario