Cuando tiene un título en tecnología de la información, tiene un título que puede abrir muchas puertas para usted. Las oportunidades laborales no solo aumentan a diario, sino que las recompensas financieras también son lucrativas. Podrá encontrar I.T. carreras en prácticamente cualquier industria. Aquí hay una guía sobre cómo obtener este valioso título.
Pre-Colegio Prepping
Pre-Colegio Prepping Obviamente, deberá graduarse de la escuela secundaria antes de asistir a la universidad. Si no tiene un diploma de escuela secundaria, un G.E.D. te llevará a una escuela estatal. Si todavía asiste a la escuela secundaria en este momento, hable con su consejero vocacional sobre cómo tomar cursos electivos que lo prepararían para la I.T. cursos. Ya sea que todavía esté en la escuela secundaria o se haya graduado recientemente, es una buena idea tomar clases de certificación. Esto podría ser para Microsoft, Cisco o una multitud de otras compañías. Estas clases se pueden tomar de forma independiente en línea o se pueden ofrecer en su colegio comunitario local.
También puede beneficiarlo trabajar en un trabajo que ofrece experiencia práctica en el campo de la tecnología de la información. Esto podría ser algo así como una mesa de ayuda virtual o incluso una pasantía en una organización que no puede pagar a los empleados. Esto le brindará una experiencia invaluable al ingresar a la universidad, así como la capacidad de desarrollar una red que pueda aprovechar en el futuro. Pregúnteles con quién está trabajando si pueden recomendar alguna universidad. Probablemente conocerán a personas que asistieron a universidades por el mismo grado que usted está buscando.
Introducción de un programa
Tendrá que decidir qué es exactamente lo que quiere hacer con su título. Si no está seguro, la mayoría de los asesores recomiendan obtener una licenciatura en ciencias. También puede obtener un título de asociado en I.T., pero los trabajos en ese nivel de educación son más escasos. Siempre es aconsejable ir tan lejos como pueda en cualquier campo que elija. De hecho, muchos estudiantes sienten que obtener una maestría o incluso un doctorado los hará aún más valiosos para los empleadores potenciales.
Casi todas las escuelas ofrecen clubes que apelan a los intereses específicos de sus estudiantes. Comprueba cuáles te interesan y únete a todos los que sea posible. Los clubes y otras organizaciones del campus son excelentes maneras de establecer contactos con aquellos de intereses similares e incluso profesionales en ciertas áreas. Es muy posible que conozca a estas personas nuevamente en el mundo laboral, por lo que es mejor para usted fomentar grandes relaciones que puedan beneficiarlo en el futuro.
Comience a investigar lo que las escuelas tienen para ofrecer y cuáles son los que más le atraen. Algunos estudiantes quieren mudarse lejos de casa para comenzar su viaje al mundo, mientras que otros se contentan con mantenerse más cerca de casa. No hay una respuesta incorrecta cuando se trata de esta decisión. Asegúrese de tener en cuenta exactamente qué clases tendrá que tomar para obtener su título y cuántos créditos universitarios se necesitarán para llegar allí. Si cree que puede tener problemas para asistir a clases en persona, mire lo que ofrece cada escuela en cuanto a las clases en línea. Además, recuerde que si asiste a una universidad sin establecer primero la residencia, se le cobrará más matrícula .
Cuando tenga una lista de universidades que le interesan, se redujo a solo un puñado, tómese el tiempo para visitar sus campus. Puedes contar mucho sobre cómo la universidad trata a su alumnado visitándolos. Esto se recomienda incluso si planea tomar cursos principalmente en línea. Si planea vivir en el campus, esta será su oportunidad de ver qué servicios se ofrecen, en qué condiciones se encuentran los dormitorios y cosas de esa naturaleza. Dependiendo de la universidad, puede tener la oportunidad de conocer a algunos de los maestros que podría tener. Si hay organizaciones de fraternidad o hermandad, también habrá una oportunidad de reunirse con ellas para ver si está interesado en comprometerse con alguna de ellas.
Ayuda financiera
Aquí está la parte que todos temen: pagar la universidad. Es mejor buscar primero todo el dinero gratis disponible que pueda. Hable con su consejero de orientación de la escuela secundaria sobre la solicitud de subvenciones y becas. Una vez que haya decidido una universidad específica, también debe hablar con su oficina de ayuda financiera. Nunca pague a un sitio de Internet por información de asistencia financiera. Esto puede ser una estafa y no es beneficioso para usted, ya que las fuentes legítimas nunca cobrarán por dicha información.
Después de agotar sus opciones de dinero gratis, es posible que desee estudiar los programas de trabajo y estudio. Estos implican trabajos ofrecidos por la escuela, generalmente en el campus, que le pagan como lo haría cualquier otro trabajo. El beneficio de estos trabajos es que están diseñados para adaptarse a su horario escolar. Esto significa que no interferirán con sus clases y puede ganar dinero para ayudar a pagar su educación y otros gastos.
Después de estas opciones, si aún necesita dinero para pagar su educación universitaria, los préstamos serán su próximo paso. Tendrá la opción de solicitar préstamos estudiantiles respaldados por el gobierno o préstamos estudiantiles privados. Si bien la mayoría de las universidades impulsan los préstamos respaldados por el gobierno simplemente porque es prácticamente imposible rechazarlos, los préstamos privados son una excelente opción si tiene al menos un crédito decente o si puede tener un padre u otro signo pariente para usted. Las tasas de interés generalmente son muy favorables para usted, y al tener un préstamo privado a su nombre que está pagando regularmente, estará construyendo su crédito. Una calificación crediticia sólida es indispensable en la vida y le abrirá muchas puertas en lugar de tener una calificación crediticia justa o baja. Los préstamos para estudiantes privados también le permiten pagar los gastos de vida adicionales mientras asiste a la escuela.
Más cerca del comienzo del semestre, comenzará a recibir cartas de aceptación de las universidades a las que solicitó. Es en este punto que tendrá que tomar la decisión a la que querrá asistir.
Requisitos académicos
Una vez que esté oficialmente matriculado en la escuela, es hora de elaborar su horario de clases. Asegúrese de que las clases que tome vayan hacia su título. Incluso si la clase es electiva, es bastante inútil tomar una clase que no lo lleve más lejos en el destino deseado. Algunas universidades pueden requerir que se reúna con un asesor antes de finalizar su horario, pero probablemente querrá buscar esta opción incluso si no lo hacen. De esta manera, puede estar seguro de que todas sus clases cuentan para su título.
Pregunte acerca de tomar clases que le permitan especializarse en un área determinada de tecnología de la información. Esto mejorará su conveniencia para las empresas después de graduarse. Si tomó clases de certificación antes de ingresar a la universidad, puede aprovecharlas. También puede ramificarse en otras especialidades si así lo desea. Esto tiene el beneficio adicional de mejorar su experiencia. Una vez que encuentre una especialidad que le atraiga, tome tantas clases avanzadas como sea posible en esta área.
Recuerde mantener un contacto cercano con su asesor. No es raro que un estudiante tenga dificultades en una o más clases, pero no desea dejar que la situación se salga de control. Reúnase con su asesor y su profesor y vea cuáles son las mejores opciones para usted como estudiante. Por lo general, puede volver a tomar una clase si es necesario. Algunas escuelas permiten que el segundo grado reemplace completamente el primer grado.
Una vez que te acerques a graduarte, tendrás que tomar otra decisión. Puede continuar su educación y obtener una maestría o ir aún más lejos para obtener un doctorado. También es posible que desee salir al mundo real y comenzar su carrera. De nuevo, no hay una respuesta incorrecta aquí; Lo que es lo mejor para usted es lo que importa. Si decides seguir tu carrera, siempre puedes volver a la escuela más tarde, si eso es lo que quieres hacer.
Si elige comenzar su carrera, reúnase con su asesor para informarles esto. Tendrán una lista de compañías que tienden a contratar graduados de su escuela tan pronto como terminen. Aquí también es donde su red anterior comenzará a entrar en juego. Hable con aquellos que haya conocido en varias funciones y vea si tienen alguna pista. Suscribirse a cualquier revista profesional también es una excelente manera de ver qué trabajos se ofrecen actualmente. Si se está graduando cerca de la parte superior de su clase, también tendrá posibles compañías que lo cortejarán. Tómese su tiempo para analizar cuáles pueden ser las mejores opciones para usted y asegúrese de revisar cualquier contrato con un abogado antes de firmar cualquier cosa.