Si desea acostumbrarse a invertir parte de su dinero duramente ganado y volver a ponerlo a trabajar por usted mismo, entonces usar un teléfono inteligente para admitir podría ser la opción para usted. A veces puede sentirse un poco desalentador comenzar, particularmente si lleva una vida ocupada y no necesariamente tiene tiempo para buscar otras vías financieras cuando se enfoca en su negocio o prospecto principal. Sin embargo, con la gran mayoría de nosotros teniendo una amplia gama de tecnología a nuestra disposición en la era moderna, involucrarse en una estrategia de inversión es mucho más fácil (y menos lento) de lo que podría pensar.
Para aquellos interesados en aprovechar al máximo su teléfono inteligente y usarlo productivamente para aprender sobre los mercados de inversión e incluso involucrarse en la construcción de sus flujos de ingresos, Hemos ideado una guía corta con algunos consejos y trucos sobre cosas que quizás quieras probar. ¡Sigue leyendo para obtener más información!
Comenzando
Como con la mayoría de las otras cosas en la vida, desea comenzar a investigar sobre la inversión antes de involucrarse en una estrategia específica, y eso significa decidir el tipo de clase de activo con la que desea ir. Hay toneladas de diferentes inversiones, desde acciones y acciones hasta compras más táctiles y de larga data, como una inversión en propiedad física, con pros y contras para igualar.
La búsqueda de documentos y guías de varias páginas sobre diferentes aspectos de la inversión puede no parecer atractiva. Aún así, afortunadamente, hay varios tipos de contenido que puede consumir, dependiendo de cómo desee recibir su información. La mayoría de estos son compatibles con teléfonos inteligentes, lo que significa que puede disfrutarlos mientras viaja o viajar para llenar el tiempo. Si observa RWinvest, por ejemplo, una empresa de inversión inmobiliaria galardonada en el noroeste del Reino Unido, tienen una variedad de contenido amigable para teléfonos inteligentes, desde podcasts hasta pdfs y guías de videos, todos explicando los entresijos de la inversión inmobiliaria para los no iniciados, y se puede acceder desde cualquier parte del mundo con un clic de un botón.
Estrategias de inversión pasivas utilizando su dispositivo móvil
Supongamos que eres alguien que pasa mucho tiempo en movimiento, y no necesariamente sientes que tienes suficiente tiempo para asignarlo a una estrategia de inversión para que sea viable. En ese caso, es posible que desee investigar algo un poco más pasivo que pueda funcionar y hacer la mayor parte del trabajo preliminar por usted mientras persigue sus esfuerzos principales. Hay un montón de aplicaciones para teléfonos inteligentes que pueden ayudarlo a que esto suceda.
La microinversión a través de aplicaciones como MoneyBox es un buen ejemplo de cómo puede comenzar a invertir su dinero todos los días sin siquiera darse cuenta. En particular, esta aplicación completa cada compra que realiza a través de su teléfono inteligente durante todo el día hasta la libra más cercana, mantener su cuenta bancaria en una buena cifra redonda e invertir el cambio restante en su nombre. Después de seleccionar los fondos y las técnicas con las que desea ir, puede continuar su día y dejar que la aplicación haga el resto.
La mayoría de nosotros usamos nuestros teléfonos inteligentes diariamente para cosas como las redes sociales, escuchar música y jugar juegos rápidos para pasar el tiempo, y eso es genial. Sin embargo, además de verse absorto en el mundo de las inversiones, hay una gran cantidad de otras aplicaciones y usos productivos para su teléfono inteligente que quizás ni siquiera haya considerado. El blog Big Investment recomienda aplicaciones como Mint y Cleo, aplicaciones financieras que pueden ayudarlo a mejorar sus gastos y hábitos monetarios al ayudarlo a mapear sus finanzas y brindarle asesoramiento en el camino. En última instancia, en el momento en que comienza a pensar en su teléfono inteligente como una computadora útil en su bolsillo y menos como una máquina utilizada para publicar selfies, en el momento en que se vuelve un poco más productivo .
Tomando un descanso
Mantenerse productivo y usar su teléfono para llenar el tiempo con prácticas positivas es ideal, pero todos necesitamos un poco de tiempo aquí y allá para relajarnos y relajarnos. Si desea tomar un descanso y usar su teléfono inteligente para verificar lo que sucede a su alrededor en las redes sociales o quiere hacer algo más para tomar su sin trabajo, aquí hay algunas aplicaciones que quizás desee probar
- LinkedIn – Las redes sociales son la forma correcta de mantenerse en contacto con amigos y familiares. Aún así, también es una forma adecuada de llegar a personas nuevas y de ideas afines para oportunidades y proyectos similares. Si desea utilizar las redes sociales en su teléfono, LinkedIn es una excelente aplicación para contactar a aquellos en su campo e incluso buscar nuevas oportunidades. Si va a obtener inspiración sobre su próximo prospecto de inversión, incluso puede comunicarse con usted/encuentre a aquellos que han tenido éxito en el pasado y obtenga expertos del tamaño de un bocado aquí y allá.
- Consejo: si tiene un negocio en el que desea invertir algo de tiempo y recursos en marketing, Promover publicaciones en las redes sociales puede ser una excelente manera de generar entusiasmo y entusiasmar a su grupo demográfico en el tipo de cosas que ofrece. Dependiendo de dónde se encuentre su público objetivo principal, puede hacer publicaciones patrocinadas en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram. Por supuesto, adaptaría la posición dependiendo de la plataforma de redes sociales, liderando con una base centrada en la imagen si va a Instagram, por ejemplo, etc.
- Duolingo – ¿Te gusta jugar en tu teléfono inteligente? Duolingo puede ser un gran punto medio, apostando el proceso de aprendizaje de idiomas en pequeños cuestionarios del tamaño de un bocado y al mismo tiempo asegurando que obtenga algo de la aplicación a cambio. Continúe una racha cada día, y antes de darse cuenta, estará en camino de aprender un nuevo idioma completamente en su tiempo libre. Una vez más, para rascar esa picazón en los juegos, tendrás pocos desafíos aquí y allá para mantenerte comprometido, y gana puntos que luego puede usar para comprar diferentes artículos y aumentos.
¿No le interesa aprender un segundo idioma? Hay muchas otras aplicaciones de capacitación productivas para asegurarse de que está invirtiendo tiempo en usted mismo. Podría aprender a tocar un instrumento, por ejemplo, o incluso saber cómo codificar para capacitarse para una nueva profesión.
¡Asegúrate de contarnos tus técnicas y rituales para ahorrar dinero extendiéndose!