¿Qué hace una buena inversión? Averigüe aquí

Invertir es una forma de prestar dinero a la economía y luego compartir el crecimiento de la economía. Hay una variedad de opciones de inversión. Para generar y aumentar la riqueza, la inversión es un activo. Los inversores dominan el arte de multiplicar sus fondos y obtener ganancias de cada inversión.

Muchas personas a menudo confunden las inversiones con la creación y el desarrollo de una cuenta de ahorros. Sin embargo, ambos están polarizados en términos de sus atributos. El concepto de ahorro se refiere a la cantidad no utilizada de efectivo o riqueza que ahorra en su casa o cuentas bancarias a menos que sean necesarias. Mientras que la inversión se refiere a la cantidad que un inversor usa para colocar en una variedad de áreas, como propiedades, bonos, acciones y depósitos a plazo.

A cambio, el inversor quiere recibir cantidades sustanciales de ganancias y maximizar la relación ganancia sobre inversión. Aquellos que pueden generar dividendos, intereses o alquileres a través de acciones, bonos o propiedades que alquila, pueden describirse como «ganancias de ingresos. Mientras que las ganancias de capital se definen como las ganancias que puede obtener vendiendo sus inversiones que pueden aumentar su valor con el tiempo .

¿Por qué deberíamos invertir?

La pregunta de un millón de dólares de por qué debería invertir no puede tener una sola respuesta que pueda convencer a un no inversor. Sin embargo, con la ayuda de varias razones, puede convencer a otros de que inviertan su dinero en un área financiera específica.

  • La actividad le permite ser independiente y utilizar los beneficios generados para usted .
  • Puede recibir una cantidad suficiente de ganancias para cumplir con sus fines.
  • Las ganancias se pueden guardar para su uso posterior.
  • Puede lograr sus necesidades y objetivos financieros.
  • Ayuda a su dinero a seguir el ritmo de la inflación y lo libera de las preocupaciones de devaluación de la moneda.

En circunstancias como tratamiento médico, destrucción de propiedades por una calamidad natural o cualquier otro incidente repentino que no tenga precedentes y pueda perturbarlo, puede estar seguro de que tiene una cantidad de búfer que se puede usar al instante. Su inversión le proporcionará el tipo de seguridad financiera requerida en esas situaciones.

Características de una buena inversión

Aunque existen numerosas formas de ganar dinero con inversiones, cada estrategia no funciona de acuerdo con sus planes. Es una realidad indudable que planificar una oportunidad de inversión es fácil, pero ejecutarla podría ser difícil. En este artículo, hemos arrojado algo de luz sobre los atributos compartidos por muchos de los mejores inversores. Emplear los siguientes rasgos lo ayudará a apilar las probabilidades a su favor:

Te puede interesar  La mejor VPN para EE. UU. En 2022

1. Empleando diferentes estrategias de inversión

Un buen inversor deja de lado todas las perspectivas emocionales y personales y aplica un enfoque más profesional y crítico. No hay duda en el hecho de que detrás de cada inversión exitosa hay una persona con una mente estratégica y creativa que encuentra formas de mejorar. Un inversor desarrolla, evalúa e implementa ciertas estrategias de inversión para ayudar a prosperar sus inversiones. Hemos visto a muchos inversores que se esfuerzan poco en crear estrategias de inversión adecuadas y, como resultado, están expuestos al fracaso y saltan de una operación a otra. Desarrollar e implementar una estrategia de inversión adecuada lo ayuda en las siguientes áreas:

  • Le ayuda a determinar un objetivo y una ideología.
  • Construye cartera para inversores individuales.
  • Debe ser capaz de funcionar en diferentes entornos de mercado.
  • Para trabajar de acuerdo con las tendencias cambiantes del mercado.
  • Cómo obtener más ganancias.
  • Debe ser medible frente a un punto de referencia clave de S & amp; P 500.

2. Invertir y reinvertir

Con cada día que pasa, se pierde la oportunidad de generar riqueza a partir de esas inversiones si aún no ha invertido. Invertir en sus finanzas temprano le brinda más exposición y oportunidades de éxito. Por otro lado, cuando haya ganado una cantidad rentable, puede reinvertirlas para aumentar sus inversiones totales que siguen aumentando con el tiempo.

3. Explore nuevas dimensiones

La diversificación de la inversión ha ayudado mucho a conocer cada una de las posibles ventajas y desventajas. No ponga todos sus huevos en una canasta para minimizar los riesgos de falla. Si una inversión ha sufrido una pérdida y no funciona bien, tiene la otra opción en la que confiar. Piensa inteligentemente e invierte con cautela.

4. Elija su oportunidad sabiamente

Invertir con una buena compañía que esté funcionando bien y pagar buenos dividendos debe ser su máxima prioridad ya que los riesgos se minimizan con ellos. Por otro lado, uno siempre debe invertir a una tasa más alta para obtener una ganancia similar. Aunque un experto dice que los mayores rendimientos tienden a ser más riesgosos. Si un inversor está mentalmente preparado para cualquier posible riesgo, también puede manejarlo.

Te puede interesar  Las mejores alternativas calendarias en 2021

5. Tipos de riesgos a considerar

La evaluación de riesgos es un componente importante de la evaluación de inversiones. No puede obtener una buena cantidad de ganancias si desconoce los posibles riesgos que podrían surgir. Varios riesgos pueden influir en sus rendimientos durante un período más largo. Al tomar cualquier decisión, considere los factores de riesgo probables que podría enfrentar más adelante. Los tipos de riesgo que deben considerarse al invertir incluyen:

  • Inflación: un riesgo que se produce cuando el ROI no excede la inflación. Si la tasa de inflación en el tiempo dado es mayor que la tasa de flujo de efectivo que produce la inversión, una inversión de hoy puede disminuir en valor real. La alta inflación socava todas las inversiones que no proporcionan un mayor rendimiento que puede ser difícil de manejar para los inversores.
  • Mercado: la inversión de un inversor puede no verse directamente afectada por la causa de la pérdida, pero puede sufrir riesgos por la pérdida de los mercados financieros. Las incertidumbres políticas, los ataques terroristas, las recesiones o los cambios en las tasas de interés pueden afectar el desempeño de los mercados financieros y pueden conducir a riesgos de mercado.
  • Liquidez: la tasa de liquidez depende del tamaño de la garantía. Cuanto menor sea el tamaño de la seguridad, mayor será el riesgo de liquidez. Cuando es difícil convertir la inversión rápidamente en efectivo cuando se requiere, este tipo de riesgo se conoce como riesgo de liquidez. Puede obligar a los inversores a vender sus inversiones a un precio bajo.

6. Buen retorno de la inversión

Cuanto mayor es la inversión, mayor es el rendimiento. Si no fuera por el retorno, no habría inversión. La intención principal de invertir dinero es obtener rendimientos en forma de ganancias que un inversor espera obtener en el futuro. Debido al poder del crecimiento exponencial, cada punto porcentual importa y puede tener una influencia observable en su riqueza más adelante .

7. Valor razonable

Debido a varios factores del mercado, a veces las opciones de inversión individuales son demasiado caras, lo que significa que el mercado siempre no es justo. Una buena inversión se vende a un precio más alto y, por lo tanto, observa mayores demandas. Sin embargo, ciertamente puede ponerse en peligro si paga en exceso por una buena inversión.

Siempre analice su valor razonable antes de dedicarse a invertir su dinero. Invierta en el momento adecuado para obtener rendimientos favorables en lugar de verse influenciado por los sentimientos del mercado. Los precios justos se pueden calcular analizando y comparando datos históricos con la valoración actual. Por lo tanto, una inversión puede justificarse cuando el propósito detrás de ellos está bien explicado.

Te puede interesar  ¿Qué es la puerta VPN? -

8. Liquidez

Los inversores seguramente no quieren quedar atrapados en una inversión a largo plazo, a pesar de que les gustaba. Los inversores que tienen un enfoque moderno prefieren la liquidez, ya que permite la facilidad de existir y recalibra cada vez que sienten la necesidad. El grado de liquidez es diferente para cada tipo. Los ETF y las acciones de gran capitalización se negocian diariamente. Debe agregar inversiones líquidas e ilíquidas a su cartera para ayudarlo con una gestión eficaz del riesgo. Estos son más estables y no tienen precios en tiempo real, razón por la cual no figuran en el mercado. Esto además te evita tomar decisiones impulsivas.

9. Viabilidad a largo plazo

Se ha demostrado que las inversiones a largo plazo crecen con el tiempo. Muchos inversores experimentados creen que las buenas acciones generarán más valor a largo plazo y no requieren que recalibre constantemente su inversión.

¿Cómo identificar una buena oportunidad de inversión?

La única diferencia entre una oportunidad de inversión buena y mala está determinada por la cantidad de ganancias generadas a través de ellas, la posibilidad de riesgos y las posibilidades de éxito. Recuerde, la posibilidad es independiente de la probabilidad.

Hay posibilidades de que pueda enfrentar una falla, pero no está garantizado. Muchas personas a menudo tienen miedo de las pérdidas estacionales que son una parte activa de la inversión, pero no pueden obstaculizar sus esfuerzos y motivación en las que hará en el futuro. Una buena inversión asegura que no todo su dinero vaya en vano.

Sin embargo, un buen inversor siempre sabe cómo evitar estas pérdidas y recuperarse de una pérdida. Para evitar aún más las pérdidas, puede optar por oportunidades de inversión a corto plazo, ya que proporciona más seguridad financiera, sin embargo, no tendrán mayores escalas de rendimiento.

Evitar los tipos incorrectos de inversiones e implementar las estrategias correctas puede allanar el camino hacia una transacción exitosa. Sin embargo, es posible que una persona aún pueda perder dinero siguiendo los consejos relevantes que podrían parecer atractivos a primera vista. Sin embargo, si considera los rasgos de las buenas inversiones enumeradas anteriormente con un toque de cuidado, puede evitar muchas de esas oportunidades que continúan decepcionando. Como hemos mencionado, no es necesario seguir todas las oportunidades de inversión, debe optimizar sus estrategias y administrar su riesgo en función de su estado financiero.

Deja un comentario