Razones por las que su servicio de Internet parece lento

Cuando intentas acceder a tu servicio de internet, esperas que sea lo suficientemente rápido como para manejar todo el trabajo que tienes que hacer o todos los juegos que quieres jugar. A veces, su Internet puede no ser tan rápido como lo desea, pero generalmente volverá a velocidades previas en poco tiempo. Si nota que sus velocidades disminuyen, hay algunas razones para analizar.

Cableado

Una de las primeras cosas que puede verificar es el cableado. Un cable podría haberse empujado y aflojado, creando una velocidad más lenta para su internet. Si sus cables son más antiguos, debe asegurarse de que no estén deshilachados. Debe intentar actualizar el cableado de su módem y otros componentes una vez al año para que haya una conexión fuerte.

Tráfico

Cuando varias personas usan el internet del hogar al mismo tiempo, entonces podría crear un retraso en el servicio. Intente usar Internet cuando otros en su hogar no estén en línea. Si varias personas necesitan usar el servicio o si sabes que alguien jugará un juego o realizará una investigación con varias pestañas abiertas, luego considere ir a una biblioteca u otra ubicación para usar Internet. También puede usar el servicio de Internet en su teléfono en lugar de usar el de su hogar.

Router

Desea invertir en el mejor equipo posible cuando se trata de su servicio de Internet. Esto comienza con su enrutador. Si no gasta mucho en un enrutador, entonces puede tener problemas debido a los componentes dentro del equipo y las conexiones que se ofrecen. Estos están bien para funciones básicas, pero si planeas jugar en línea o si varias personas usarán Internet de inmediato para la escuela, el trabajo o el placer, entonces desea considerar gastar un poco más en un mejor enrutador para no tener un servicio lento.

Te puede interesar  ¿Qué hace una buena inversión? Averigüe aquí

Planes

Cuando se inscribió en una empresa de Internet, probablemente seleccionó un plan que pensó que funcionaría para su hogar. Si las cosas han cambiado y necesita una mayor velocidad, considere cambiar el plan que tiene. Tenga en cuenta que algunas compañías comenzarán a reducir las velocidades de Internet en horas extras para tratar de hacer que actualice su plan y pague más dinero. Si tiene internet satelital, puede esperar velocidades más lentas después de haber alcanzado su límite mensual, que es una razón por la que desea estudiar los planes que ofrecen una conexión de cable o fibra óptica.

Restablecimiento

A veces, todo lo que tiene que hacer es restablecer su equipo. Es posible que sea necesario apagar el módem y el enrutador durante unos minutos para que los circuitos y las conexiones puedan volver a estar en línea y sincronizarse entre sí. Verifique todos los dispositivos en su hogar antes de reiniciar su equipo. Un problema con un solo dispositivo generalmente significa que el problema es específico de ese elemento en lugar de la conexión a Internet en sí.

El paisaje

Su ubicación podría desempeñar un papel en la velocidad de su proveedor de servicios de Internet. Si hay muchos árboles cerca de su hogar, entonces puede notar velocidades más lentas. También podría ver velocidades lentas si está lloviendo mucho afuera, si hay una tormenta o si está nevando .

Deja un comentario