Repare el error del sistema «Archivo es demasiado grande para el archivo de destino» en Windows

Después de un tiempo de usar cualquier computadora, todos comienzan a experimentar un bajo almacenamiento en su PC. Conexión de una memoria USB o un disco duro externo para almacenar sus archivos, fotografías, documentos, y las películas son una solución.

Desafortunadamente, al guardar archivos enormes, puede recibir el mensaje «el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino,», lo que significa que no podrá transferirlo ni copiarlo. Esto no es porque no tenga suficiente espacio; en cambio, el formato del sistema de archivos no es capaz de manejarlo. El sistema de archivos FAT32 es un tipo de sistema de archivos responsable de este error.

¿Qué es el sistema de archivos FAT32?

Debe haber visto formatear la opción de unidad cada vez que conecta una memoria USB, un disco duro externo o incluso una tarjeta SD. Windows le pedirá que formatee la unidad para almacenar datos.

Habrá varios sistemas de archivos entre los que puede elegir, siendo los más comunes FAT32, exFAT y NTFS. Estos sistemas de archivos son simplemente una forma de organizar la unidad, y todos tienen sus pros y sus contras.

El sistema de archivos FAT32 se lanzó por primera vez en 1996 como sucesor del sistema FAT16 solo para MS-DOS. Se conoce comúnmente como la tabla de asignación de archivos-32. Debido a su larga historia de uso (no fue reemplazado por exFAT hasta 2006), ahora se considera el estándar «de-facto» para unidades flash.

La razón por la cual FAT32 se usa universalmente, ya que ofrece una compatibilidad óptima con PC actuales, consolas de juegos y otros dispositivos conectados a USB, incluidas tarjetas de memoria de estado sólido y cámaras digitales. Como resultado, cuando compra una memoria USB, llega formateada como FAT32.

Te puede interesar  ¿Qué saber si desea desbloquear un teléfono inteligente usted mismo?

¿Por qué FAT32 causa el error «El archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino»?

El sistema de archivos FAT32 solo puede admitir archivos de hasta 4 GB de tamaño; obtendrá el archivo demasiado grande para el error del sistema de archivos de destino al intentar mover un archivo más grande que ese.

TIP!

Aunque puede almacenar hasta 2 TB de datos en un disco FAT32, el sistema de archivos no aceptaría archivos de más de 4 GB.

¿Cómo reparar el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino?

Una vez que descubra lo que está causando El archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino error, puede resolverlo rápidamente cambiando el sistema de archivos de FAT32. TechNinjaPro ha reunido algunas correcciones para enseñarle cómo reparar el problema.

Las formas más rápidas de superar este problema son convertir el disco en un sistema de archivos más nuevo, dividir el compresor o usar un diseño de almacenamiento diferente.

NTFS es ahora el sistema de archivos más utilizado en PC. El tamaño de archivo más grande que NTFS permite para un solo archivo es de hasta 16 TB. En discos duros externos de gran capacidad, se sugiere usar NTFS.

Aquí está la comparación entre el sistema de archivos FAT32 y el sistema de archivos NTFS:

Característica FAT32 NTFS Límites de tamaño de partición 2TB2 y carpetas No Sí Tolerancia a fallas NoAuto Repair Seguridad Solo disponible en NetworkNetwork y Local Compresión [1945595] Sí, así como sus derivados NT / 2000 / XP / Vista / 7 y versiones posteriores de Windows

1. Use el software de compresión para dividir un archivo grande

Si tienes un archivo increíblemente masivo, como el video, y le gustaría ponerlo en una unidad USB externa o disco duro (que tiene una pequeña cantidad de espacio), Puede utilizar el software de compresión para romperlo y permitirle moverlo.

Aunque este es el método más conveniente porque no requiere volver a formatear todo, y no tiene que preocuparse por hacer una copia de seguridad de sus archivos, Puede ser un procedimiento lento. Siga los pasos cuidadosamente para comenzar el procedimiento:

  1. Descargar programas de compresión. Los más populares incluyen WinRar y 7Zip.
  2. Luego, haga clic en Explorador de archivos y busque la carpeta que contiene el archivo que desea comprimir, dividir y luego mover.
  3. Haga clic derecho en la carpeta, ubique WinRar o 7Zip en el menú y haga clic en ellos.
  4. Para recibir un nombre de archivo y un cuadro de parámetros, seleccione la opción superior para agregar al archivo.
  5. Para obtener un menú desplegable de opciones, busque el cuadro Dividir en bytes de volúmenes y haga clic en él. Puede usar un perfil existente o escribir el tamaño máximo del archivo que desea comprimir: el archivo de salida.
  6. Cuando haya encontrado el volumen dividido adecuado, haga clic en Aceptar y espere a que WinRar o 7Zip compriman el archivo fuente. Se dividirá en varios archivos comprimidos pequeños, cada uno con el tamaño de archivo que especificó en el paso anterior. Cuanto mayor sea la configuración de tamaño de archivo que eligió en el paso anterior, menos archivos comprimidos obtendrá.
Te puede interesar  Características importantes que necesita para su sitio web de comercio electrónico

Después del procedimiento, transfiera los archivos y luego descomprima los archivos en el orden correcto. Esto solo funcionará si el tamaño total del archivo es menor que la capacidad del dispositivo de almacenamiento y cada archivo zip que transfiere es inferior al tamaño máximo. En el caso del disco FAT32, es de 4 GB.

2. Formatee FAT32 a NTFS con una característica incorporada

El enfoque más sencillo para convertir FAT32 a NTFS es formatearlo. Sin embargo, tenga en cuenta que eliminará todos los datos del disco. Como resultado, solo debe usarse cuando su disco duro externo o unidad flash USB está vacía.

Puede hacer una copia de seguridad manualmente si ya tiene datos en su dispositivo de almacenamiento. Aquí se explica cómo usar la capacidad de formato incorporada en Windows.

  1. Primero, conecte su unidad flash USB a su computadora.
  2. Usando el Explorador de archivos de Windows, navegue a su memoria USB en el lado izquierdo.
  3. Localice la opción Formato haciendo clic derecho en la memoria USB.
  4. Aparecerá una ventana emergente de formato.
  5. Seleccione NTFS de la selección desplegable del Sistema de archivos.
  6. Para comenzar, presione el botón Inicio.

Ahora, Podrá copiar los archivos que guardó en su PC sin recibir que el archivo es demasiado grande para ser compatible con la advertencia del sistema de archivos de su destino .

Convierta un archivo FAT32 en un archivo NTFS usando el símbolo del sistema:

Command Prompt es también una excelente herramienta integrada por Windows que puede convertir archivos FAT32 en archivos NTFS. Al igual que en el último procedimiento, asegúrese de proteger sus datos primero y luego continúe con los pasos:

  1. Busque cmd en el menú Inicio y ejecútelo como administrador.
  1. Deberá ejecutar la siguiente línea de comando en la ventana CMD para convertir la unidad.
  1. Por ejemplo, si su unidad es (E :), el comando convertirá E / fs: NTFS.
  2. Luego presione la tecla Intro.
Te puede interesar  ¿Cómo solucionar Skyrim no pudo iniciar el error del rebero?

El procedimiento no tomará mucho tiempo, una vez que se haga, no tendrá problemas para ponerle archivos de más de 4 GB y ya no recibirá el error.

Convierta un archivo FAT32 en un archivo NTFS utilizando la gestión de disco:

El uso del software de administración de discos incorporado es otro enfoque simple para convertir su unidad flash FAT32 o disco duro a un archivo NTFS. asegúrese de proteger sus datos primero, luego continúe con los pasos:

  1. En el Explorador de archivos, vaya al menú de la izquierda y elija Esta PC.
  2. Elija Administrar en el menú contextual cuando haga clic con el botón derecho.
  3. Haga clic derecho en el USB o el disco duro en Almacenamiento en administración de computadoras.
  4. Seleccione una opción de formato.
  5. Cambie el sistema de archivos a NTFS en el sistema de archivos.
  6. Compruebe la opción realizar un formato rápido desde el menú.
  7. Está bien dejar que los cambios surtan efecto

Después de completar el proceso, ya no recibirá el archivo demasiado grande para el error del sistema de archivos de destino y podrá copiar archivos enormes sin dificultad .

Conclusión

Este artículo es un paquete completo, que responderá a los motivos y también a la mejor solución que puede solucionar el problema.

Deja un comentario