Netflix bloquea constantemente los servicios de VPN para evitar que las personas vean contenido geo-restringido. Netflix limita el contenido debido a acuerdos de licencia y derechos de autor. Es por eso que algunos servicios VPN funcionan con Netflix, incluido Surfshark. Si está tratando de usar Surfshark con Netflix y no puede hacerlo funcionar, puede consultar estas técnicas de solución rápida de problemas:
DNS inteligente y DNS de confianza
Si enfrenta un error de proxy de Netflix con Surfshark, siempre puede optar por sus funciones Smart DNS y Trust DNS. De esta manera, no tendría que cubrir su dirección IP, sino redirigir sus solicitudes de DNS para acceder a diferentes bibliotecas de Netflix. SmartDNS no cifra su tráfico de Internet como un servicio VPN. Por lo tanto, su proveedor de servicios de Internet puede ver qué sitios está visitando. Si necesita disfrutar de los programas de Netflix en la pantalla de errores, como televisores inteligentes, consolas de juegos, etc., SmartDNS es una opción perfecta para usted. Cubrirá su ubicación geográfica y le permitirá acceder a la biblioteca de Netflix de cualquier país.
Conexión por cable de uso
Es probable que las conexiones inalámbricas funcionen más lentamente cuando está conectado a una red privada virtual. Por otro lado, una conexión por cable ofrece menor latencia y mayores velocidades de descarga. Por lo tanto, intente acceder al sitio que necesita abrir a través de una conexión por cable con Surfshark ejecutándose en él.
Reiniciar enrutador
Si su enrutador de Internet se ha estado ejecutando constantemente durante un tiempo. Intenta reiniciarlo para borrar su caché. Esta técnica simple puede mejorar sus velocidades y le permite abrir aplicaciones y sitios que no pudo superar antes.