¿Vale la pena las VPN? –

Si no puede pagar un servicio VPN pagado, usar una VPN gratuita es una alternativa. Sin embargo, existen debilidades y alarmas específicas para usar una versión gratuita. La frase general, «obtienes lo que pagas», valida la elección de una VPN. Cuanto más invierta en una VPN con una empresa de buena reputación, más se protegerá su información. Sin embargo, aún puede elegir un servicio gratuito para usar siempre que tome en serio la siguiente información al seleccionar un proveedor de VPN confiable.

Una de las debilidades significativas de usar una VPN es protegerse de los piratas informáticos. Sin embargo, hay algunas VPN gratuitas disponibles que instalan virus en sus sistemas, lo cual es una preocupación de seguridad masiva mientras está en línea.

Mientras que las VPN se desarrollan para proteger su información de espías de terceros, varias VPN gratuitas venden sus datos a empresas de marketing. Los espías de terceros usan su información personal para orientar mejor los anuncios a las personas donde se supone que una VPN protege sus datos. Muchos peones de su información personal a las organizaciones mejor pagadas.

Las VPN gratuitas y las últimas limitan la cantidad de datos que puede usar y cubren uno o dos dispositivos. Tampoco suelen tener la velocidad más rápida, por lo que descargar o transmitir videos 4k lleva más tiempo de lo habitual. Muchos servicios gratuitos lo atraerán a actualizar a una versión premium para obtener el uso de datos que necesita. En esta etapa, podría ser bueno comprar una VPN a través de un servicio de buena reputación.

Deja un comentario