XCOM 2 Ranger Build – Consejos y trucos

Cuando se trata de XCOM 2, Ranger es una de las unidades más comunes, fáciles de manejar y efectivas con las que puedes mandar y jugar. Ranger está equipado con una escopeta como arma principal y una espada como arma secundaria. Los guardabosques tienen un alto rendimiento de daño y siempre están listos para derramar sangre del oponente. Aquí en TechNinjaPro lo guiaremos sobre el factor «XCOM 2 Ranger Build» en XCOM 2. Echemos un vistazo a los tres tipos de guardabosques.

Basic Ranger

Para comenzar, la clase Ranger solo tendrá una habilidad que los haga llamativos, aunque esto cambiará a medida que se eleven y se especialicen. Se recomienda seguir una u otra ruta de especialización, ya que mezclar y combinar disminuyen su efectividad respectiva.

Habilidad de los guardabosques

  • Ranger atacará a cualquier enemigo dentro del rango de movimiento con un ataque de espada.

Scout Ranger

Habilidad de los guardabosques

  • Cuando se revela el escuadrón, Scout Ranger permanece oculto
  • Cuando está oculto, gana +25 puntería y +25 posibilidades de golpe crítico al atacar enemigos.
  • Este soldado entra inmediatamente en ocultamiento una vez por misión
  • Si Scout Ranger mata a un enemigo en el turno del jugador, se les otorga un movimiento adicional.
  • Si Scout Ranger no atacó esto, agacharse hacia abajo automáticamente.
  • Scout Ranger dispara dos veces seguidas contra un enemigo.

De las habilidades mencionadas anteriormente, queda claro cómo se debe implementar un soldado de clase Scout Ranger. Estas unidades están hechas para tácticas de emboscada tóxicas y hacen un uso perfecto de la mecánica de encubrimiento para ataques impactantes que los enemigos nunca ven venir.

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Guardabosques

Assault Ranger está especializado en apresurarse y causar tanto daño a los enemigos a corta distancia. Los pasivos de un Ranger de Asalto permiten a los soldados de esta clase infligir el daño del encuentro de cualquier unidad de jugador en el juego con excelente eficiencia y la capacidad de deshacer los contraataques enemigos.

Los guardabosques son eficientes para probar equipos nuevos y experimentales. Discutamos las ventajas recomendadas para sus primeras construcciones.

PISTOLA DE PISTOLA: Ranger Build

Si quieres construir un Shotgun Ranger, sigue leyendo. Es una de las unidades más poderosas y poderosas con las que jugarás en XCOM 2. El sigilo extendido obtenido de Phantom te permite aplicar constantemente reconocimiento al enemigo. La inteligencia perfecta y perfecta que obtendrás del sigilo extendido de Phantom te permitirá posicionar y emboscar a tu objetivo con precisión.

El Shadowstep combinado con Run and Gun le permite golpear a quien quiera. Las explosiones de escopeta serán precisas y el factor de ataque aumentará rápidamente.

Las habilidades como Intocable y Implacable lo sacarán de esas situaciones en las que no quería estar. Tu personaje saldrá de situaciones peligrosas como un león cargado.

El mejor hasta ahora es obviamente el factor Fuego rápido . Esto duplicará su daño con cada giro en la insignificante, es decir, 15 puntas de puntería. La adición de Percepción le permitirá disparar desde una distancia más larga.

El conjunto de Spider o Wraith movilidad con Grapple la combinación de potencia y velocidad.

Las escopetas son las más efectivas a corta distancia. Aplicando Talon Rounds con Laser Sight aumentará la criticidad de su escopeta.

La capacidad de Autoloader compensará su vertido de munición y lo preparará para matar en todo momento y en todo momento.

  • Engranaje: rondas de talón, traje de araña / espectro
  • Accesorios: vista láser, cargador automático, velocidad o percepción, disparador capilar
  • Habilidades: Sombra, Correr y Pistola, Fuego Rápido, Fantasma, Cortar, Implacable, Intocable
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BLADEMASTER: Ranger Build

Cuando se trata de XCOM 2 Ranger Builds, sabemos que puede haber una gran variedad para este tipo de construcciones. Todos en la comunidad de juegos tienen su propio punto de vista y tienden a estar de acuerdo o en desacuerdo sobre una serie de factores.

Melee Ranger no tiene las mismas capacidades de ataque que un Shotgun Ranger. Si te invaden los ataques cuerpo a cuerpo y luego te dan un Bladmaster . Si continúa agarrando Bladestorm , entonces el Ranger obtendrá un gran control sobre su entorno instantáneo y la combinación de los Intocables proporcionará protección contra el resto de los enemigos después de que tus agresivas cargas te dejan revelado a los enemigos .

Combine Perception , Conditioning , y Speed para lidiar con la carga de los enemigos alejándose más de los enemigos. Nunca perderás un ataque de una espada, y el ataque siempre aterrizará. Además, obtendrá una salud adicional por la supervivencia contra los brutales ataques cuerpo a cuerpo .

Uno de los mejores factores que puede utilizar es el Reaper . Digamos que todos los enemigos que rodean a tu Ranger tienen poca salud. Durante ese tiempo, si los enemigos están en tu Rango de Blademaster , puedes matar en cadena a todos los enemigos frente a ti de una vez. Aplicando La movilidad y El agarre te dará un impulso para lograr esa matanza en cadena.

Solicitud Se da el control láser y Repetidor . Usar Repeater significa que cada vez que aparezca una nueva cápsula a la vista de su Blademaster, podrá matar al menos a uno de esos enemigos de inmediato.

  • Engranaje: chaleco plateado, suero sobreimpulsor, traje de araña / espectro, chaleco Hazmat
  • Accesorios: vista láser, repetidor, desencadenante capilar, acondicionamiento, percepción, velocidad
  • Habilidades: Blademaster, Intocable, Reaper, Conceal, Shadowstep, Bladestorm, Slash
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