Los dispositivos Amazon Echo son fáciles de usar y una de las características útiles es que se actualizan automáticamente cada vez que hay nuevo software disponible.
Pero, ¿qué hacer si el dispositivo no se actualiza automáticamente? No te preocupes, en este artículo vemos cómo actualizar Alexa.
Como actualizar Alexa
Cómo actualizar Alexa
Puede verificar qué versión está ejecutando su Amazon Echo abriendo la aplicación Alexa en su teléfono. Si tiene un dispositivo Echo Show, puede deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, tocar «Configuración», luego «Opciones del dispositivo» y «Buscar actualizaciones».
Si está esperando una nueva actualización, su dispositivo generalmente descargará e instalará automáticamente la actualización durante la noche.
Pero puede forzar la actualización presionando el botón de silencio del micrófono, el anillo de luz se volverá rojo y el botón «Silencio» también se iluminará del mismo color.
Ahora solo es cuestión de esperar: después de unos minutos, de hecho, si hay una versión más nueva disponible, Alexa debería anunciar que necesita actualizarse y se reiniciará una vez que se complete la actualización. Esto puede tomar desde unos pocos minutos hasta una hora, así que deje su micrófono silenciado y espere.
Al reiniciar, puede verificar nuevamente en la aplicación, donde puede averiguar si la versión del software ha cambiado.
Otro método es desconectar la fuente de alimentación. Luego, después de unos segundos, vuelva a enchufarlo y presione el botón «Silencio». En este punto, espere a que el dispositivo se vuelva a conectar a la red Wi-Fi y a que Alexa anuncie la actualización.
La última es preguntarle al dispositivo: “Alexa, ¿hay una nueva actualización?”. Le dirá si la actualización instalada es la última o si hay una nueva versión disponible.
Hemos visto como actualizar alexa. Como has visto, existen varios métodos para actualizar tu dispositivo, especialmente útiles cuando la actualización automática no está disponible.