La prueba de suscripción a INSTAGRAM ha comenzado, así es como funciona

Instagram ha comenzado a probar una nueva característica (actualmente solo disponible en los EE. UU.) que afecta suscripciones.

Suscripciones de Instagram: así funcionan

Los creadores de contenido podrán crear suscripciones, que van desde $0.99 a $9.99 al mes, para ofrecer a sus seguidores Live, Stories y Badges exclusivos visible en la sección de comentarios y mensajes privados (muy similar a Twitch).

Uno de los líderes del proyecto anunció que hasta 2023 no habrá comisión, por lo que los creadores ganarán el 100% de sus suscripciones (aún no está claro cuánto será la comisión a partir de 2023).

en una publicación sobre Facebook, Mark Zuckerberg dijo que estaba emocionado de continuar ofreciendo a los creadores de contenido funciones y herramientas que les permitan ganar.

Adam Mosser, el CEO de Instagram dijo en un video que las membresías son una de las mejores formas para que las personas influyentes y los creadores de contenido tengan un ingreso recurrente «seguro».

Muchos usuarios ya habían monetizado su lista de amigos cercanos ofreciendo a los participantes contenido exclusivo a cambio de una tarifa de acceso, pero administrando todo fuera de la plataforma utilizando herramientas de terceros como patrón.

Así que pronto podrás gestionarlo todo desde el propio Instagram. De hecho, esta nueva función recuerda las suscripciones de Solo fanáticos, Contracción nerviosa o lo mismo patrón donde los usuarios pueden ofrecer contenido exclusivo a cambio de suscribirse a una suscripción.

Las pruebas acaban de comenzar en los perfiles de algunas personas influyentes y celebridades en los Estados Unidos, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento global.

Deja un comentario