Cómo descargar imágenes de Pinterest

Pinterest, a diferencia de lo que se podría creer, es una de las redes sociales que ha logrado un enorme éxito. Se utiliza principalmente para el estilo de vida, para obtener ideas sobre el bricolaje y la moda actual. Pinterest es un descubrimiento: en su interior podemos encontrar un montón de ideas de todo tipo, sobre bricolaje, cocina, historia, cine y mucho más. La creatividad y la colaboración están de moda en esta red social: los usuarios suelen compartir sus proyectos y cómo los han realizado. Ser tienes un bloges una gran fuente de imágenes gratuitas de alta calidad.

En este artículo vemos como descargar imagenes de pinterest.

Cómo descargar imágenes de Pinterest

Estabas buscando un vestido en internet y encontraste lo que tenías en mente, quieres enviárselo a tu amiga que está orgullosa del resultado de la búsqueda, pero la imagen está tomada de Pinterest y no puedes descargarla de Google : ¿cómo hacerlo? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

Si aún no ha descargado Pinterest, ahora es el momento de hacerlo: vaya a PlayStore o AppStore, busque la aplicación e instálela: puede iniciar sesión con un correo electrónico de Google o con su cuenta de Facebook: en la primera caso de que necesite establecer una contraseña, en el segundo el acceso será directo. Mismo procedimiento si quieres usarlo desde una PC.

¡Ahora veamos cómo descargar fotos!

Comencemos con la versión Web: vaya al sitio principal, ingrese sus credenciales e inicie sesión para acceder a su perfil. Si te has registrado en Facebook, estás seguro: simplemente haz clic en el icono azul e inicia sesión con los datos sociales propiedad de Zuckerberg.

Te puede interesar  Cómo crear un tablero de Pinterest en 2 minutos

Pinterest está repleto de fotos, y la búsqueda es bastante precisa y puntual por lo que tendrás que ser meticuloso en tu búsqueda: cuantos más detalles des, más fácil será encontrar la foto que buscas. De lo contrario, deambularás durante horas en la inmensa base de datos de fotos de la red social. Una vez encontrado, haga clic derecho sobre él y seleccione Guardar imagen como. Ahora se abrirá el administrador de archivos de tu ordenador desde el que podrás elegir la carpeta en la que guardar la foto.

Cómo descargar imágenes de Pinterest en Android

Las imágenes se pueden guardar en su muro de Pinterest en forma de Pines, para descargarlas primero deberá obtener una vista previa (luego toque la foto), presione los tres puntos en la parte superior derecha, ubique la redacción «Descargar imagen” y dar acceso a la aplicación al contenido multimedia en el dispositivo. Esto le permitirá guardar la foto en su teléfono inteligente.

Las fotos se suelen guardar en el Túnel, pero si no los encuentra vaya al administrador de archivos (generalmente hay un icono especial en la primera pantalla) y desde allí busque la carpeta Descargas después Pinterest: dentro de esta carpeta deben estar todas las fotos descargadas de esta red social.

Cómo descargar imágenes de Pinterest en iOS

Pasemos a la versión para iPhone y iPad, tan rápido y fácil como beber un vaso de agua de alta tecnología con una manzana mordisqueada al costado. En este punto, ya deberías tener la aplicación instalada en tu dispositivo, así que solo inicia sesión; ahora busca la imagen que te llamó la atención y entró tanto en tus pensamientos que no puedes dormir por la noche y tócala para abrirla. Toca los 3 puntos y presiona Descargar imagen.

Te puede interesar  Cómo vender en Pinterest

La foto se descargará automáticamente en tu dispositivo y podrás usarla para varios propósitos: como foto para una entrada de blog, para mostrarle a tu amiga el vestido que estabas buscando, para reproducir tu trabajo y mucho más. A menudo se publican fotos en Pinterest que muestran cómo se creó un objeto: esta red social es el reino del bricolaje, hay muchos tutoriales que ilustran cómo hacer aretes, ropa, bolsos, platos para cocinar, etc.

Hemos visto como descargar imagenes de pinterest. Como puedes ver, es realmente muy simple, pero ten cuidado de no infringir los derechos de autor y siempre pide permiso al creador de la foto o imagen para descargarla primero. Además de hacernos quedar bien, te evitarás sorpresas desagradables si denuncian el incidente.

Deja un comentario