mejores alternativas a Shopify

Hay varios alternativas a Shopify poder montar tu propio negocio online gracias al dropshipping. Le aconsejo que evalúe cuidadosamente las diversas plataformas para comprender cuál es la más adecuada para usted y el tipo de negocio que desea realizar.

Como seguramente sabrás, el dropshipping es un negocio que puedes iniciar completamente en línea y con costos iniciales bajos para iniciarlo. Creas tu ecommerce y empiezas a vender productos de terceros, quedándote con una comisión.

En este artículo vemos cuáles son mejores alternativas a Shopify para empezar a ganar dinero con dropshipping.

¿Qué es el envío directo?

Sin embargo, este no es un ecommerce clásico. en el caso de la envío directo en realidad no posee los productos, no tiene un almacén ni logística que administrar. Todo lo que necesita hacer es tratar de vender productos de terceros a través de su sitio web.

Quien compra lo hace directamente en tu ecommerce pero no eres tú quien hace el embalaje y envío, sino el fabricante. Por supuesto, como todo negocio tiene sus riesgos, pero hay que decir que la gente hoy en día se siente atraída por él precisamente porque requiere una baja inversión y al mismo tiempo no hay necesidad de comprar bienes por adelantado, pagar un almacén, empleados y otros gastos.

Cuáles son las mejores alternativas a Shopify

Shopify es uno plataforma de software de comercio electrónico lo que le permite crear su tienda en línea con bastante rapidez. Gracias a esta herramienta puedes crear un comercio electrónico, incluso sin muchas habilidades técnicas. Si bien es cierto que es uno de los mejores software del mercado, también hay que decir que no es el único.

Te puede interesar  Dropshipping: qué es y cómo funciona

A continuación te muestro las alternativas a Shopify para que puedas hacer tus propias valoraciones y decidir cuál es la adecuada para ti.

  1. grancomercio: Es utilizado por grandes marcas y se considera la mejor alternativa a Shopify. Ofrece algunas herramientas más avanzadas y por eso está diseñado para negocios con alta rotación. No es recomendable para quienes ahora están iniciando un pequeño negocio y no tienen una marca importante.
  2. Wix: Es fácil de usar incluso si eres un principiante. Todo está bastante automatizado y no importa saber codificar. Fue creado especialmente para principiantes y también por eso tiene la desventaja de ser un poco limitado y por lo tanto no es posible personalizarlo demasiado.
  3. woocommerce: aquellos que usan WordPress a menudo deciden confiar en WooCommerce. Lo instalas y administras el sitio y la tienda desde la misma plataforma. Además, la tienda está en sus propios servidores. El punto a favor es precisamente el control total de la web. Puedes hacer todos los cambios que necesites y ampliarlo a medida que avanzas. La desventaja, si queremos llamarlo así, es que tienes que encargarte de cualquier problema con el sitio. En cualquier caso, si elige un hospedaje como Serverplan contarás con su apoyo para cualquier problema del servidor y responderán rápidamente a todas tus dudas o preguntas.
  4. Zyro: es una herramienta bastante poderosa y puedes crear tu propia tienda en línea para dropshipping en poco tiempo y sin muchas habilidades. Una vez que hayas elegido el tema gráfico, podrás realizar todas las personalizaciones que desees. Inserta botones, contenido, productos y mucho más.

Hemos visto lo que mejores alternativas a Shopify.

Shopify probablemente sigue siendo la opción más fácil para los usuarios que no tienen muchas habilidades técnicas, pero también la combinación WordPress + WooCommerce es muy fácil de construir y administrar.

Te puede interesar  ¿Quién es, a qué se dedica y cuánto gana?

Deja un comentario