Cómo usar WhatsApp en iPad

Puede parecer extraño, pero la mayoría de las aplicaciones sociales populares disponibles en el iPhone no están disponibles en el iPad. Desde el lanzamiento de iOS 9 ya no es posible instalar WhatsApp en iPadpor lo que hay que buscar una alternativa.

En este artículo vemos, por tanto, como usar whatsapp en ipad.

Cómo usar WhatsApp en iPad

Cómo usar WhatsApp en iPad

Sin considerar el jailbreak, la única forma de usar WhatsApp en iPad es a través de la versión web del famoso servicio de mensajería.

Aún necesitará su teléfono inteligente iPhone o Android para iniciar sesión en su iPad también. Alternativamente, puede estar interesado en usar WhatsApp sin número de teléfono.

Entonces, veamos los pasos necesarios para usar WhatsApp en iPad:

  • Abre tu navegador en iPad;
  • Usted escribe web.whatsapp.com en la barra de búsqueda;
  • El sitio lo redirigirá a la versión móvil de WhatsApp. Actualice la página y toque el elemento «Solicitar sitio de escritorio»;
  • La página se cargará y le mostrará un Código QR en la pantalla del iPad;
  • En este punto, tome su teléfono inteligente iPhone o Android y abra WhatsApp. Luego toque «Configuración» y «WhatsApp Web»;
  • Apunte la cámara a la pantalla del iPad en el código QR para iniciar sesión.

Todos tus chats de WhatsApp aparecerán en tu iPad y podrás usarlos como lo hacías en tu smartphone.

Para salir de WhatsApp desde el iPad, basta con pulsar los tres puntos de la parte superior derecha (desde la home de la plataforma) y luego en «Cerrar sesión». De hecho, es posible que simplemente cerrar la página web no desconecte su cuenta de WhatsApp del iPad.

Te puede interesar  Las historias de Facebook no se ven: aquí se explica cómo solucionarlo

Hemos visto como usar whatsapp en ipad. La versión web de la aplicación fue creada para ser utilizada en una PC, pero también puedes usarla en un iPad o tableta sin ningún problema. Es una alternativa válida, esperando que los desarrolladores pronto creen una versión especial para estos dispositivos.

Deja un comentario